League Of Legends

League Of Legends
Nombre alternativo
League of Legends (abreviado LoL)
Desarrollador
Riot Games
Editor
Riot Games
Lanzamiento
27/10/2009
Idioma
Español
Edad permitida
12
Plataforma
PC
Género
Multijugador online, arena de batalla
Sistema operativo
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.6.8 o superior

Descripción

Es posible que League of Legends (o LoL en su forma abreviada) sea uno de los juegos online multijugador y de batalla en línea (MOBA) más conocidos y aclamados en toda la historia de los videojuegos. La combinación entre diferentes elementos como las características del campo de batalla, la fantasía y una estética que recuerda al horror propio de Lovecraft, hacen que este juego haya ganado miles de adeptos desde su lanzamiento en el 2009.

En él cada jugador controla a un “campeón” con habilidades únicas que lucha contra un equipo de otros jugadores o “campeones”. El objetivo final del juego es destruir y acabar con el “Nexus” del equipo contrario. Este “Nexus” se trata de una de una estructura que se encuentra en centro de una base y que está protegida por otras estructuras defensivas. No obstante, existen distintos modos de juego en los que esto puede cambiar. 

Cada partida de League of Legends es individual, separada y distinta, ya que todos los jugadores comienzan con una capacidades bastante débiles que van aumentando en fuerza conforme se desarrolla el juego. Para ello deberán acumular objetos, experiencia y dinero virtuakl a lo largo de toda la partida.

En los últimos tiempos, League of Legends ha adquirido una enorme popularidad en el mundo de los esports, siendo uno de los juegos más practicados en estos campeonatos junto con Fortnite o Counter Strike. 

Requisitos

SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.6.8 o superior

Procesador: 2 GHz

Memoria: 1 GB, 2 en Windows Vista o superior, 2 GB de RAM en Mac

Gráficos: DirectX 9.0 (ATI série 4600 o Nvidia serie 7000 en adelante), NVIDIA GeForce GT 330M o ATI Radeon HD 4670 o superior para Mac.

DirectX: v9.0c o superior

Almacenamiento: 12 GB de espacio libre en el disco duro, 10 GB de espacio libre en el disco duro para Mac.