League Of Legends

League Of Legends
Nombre alternativo
League of Legends (abreviado LoL)
Desarrollador
Riot Games
Editor
Riot Games
Lanzamiento
27/10/2009
Idioma
Español
Edad permitida
12
Plataforma
PC
Género
Multijugador online, arena de batalla
Sistema operativo
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.6.8 o superior

Descripción

Es posible que League of Legends (o LoL en su forma abreviada) sea uno de los juegos online multijugador y de batalla más conocidos y aclamados en toda la historia de los videojuegos. La combinación entre diferentes elementos como las características del campo de batalla, la fantasía y una estética que recuerda al horror propio de Lovecraft, hacen que este juego haya ganado miles de adeptos desde su lanzamiento en el 2009.

En él cada jugador controla a un “campeón” con habilidades únicas que lucha contra un equipo de otros jugadores o “campeones”. El objetivo final del juego es destruir y acabar con el “Nexus” del equipo contrario. Este “Nexus” se trata de una de una estructura que se encuentra en centro de una base y que está protegida por otras estructuras defensivas. No obstante, existen distintos modos de juego en los que esto puede cambiar. 

Cada partida de League of Legends es individual, separada y distinta, ya que todos los jugadores comienzan con una capacidades bastante débiles que van aumentando en fuerza conforme se desarrolla el juego. Para ello deberán acumular objetos y experiencia a lo largo de toda la partida.

Requisitos

SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.6.8 o superior

Procesador: 2 GHz

Memoria: 1 GB, 2 en Windows Vista o superior, 2 GB de RAM en Mac

Gráficos: DirectX 9.0 (ATI série 4600 o Nvidia serie 7000 en adelante), NVIDIA GeForce GT 330M o ATI Radeon HD 4670 o superior para Mac.

DirectX: v9.0c o superior

Almacenamiento: 12 GB de espacio libre en el disco duro, 10 GB de espacio libre en el disco duro para Mac.