Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Riot Games (League of Legends) prepara un nuevo bombazo

El nuevo proyecto sería un videojuego de lucha, pero llevado a otro nivel.
Radiant Entertainment desarrollará dentro de Riot Games un nuevo juego | Radiant Entertainment

 

El estudio de videojuegos que nos trajo el popular y exitoso ‘League of Legends’, Riot Games, se encontraría trabajando un nuevo proyecto que promete poner patas arriba la industria del videojuego. Al parecer se trataría de un videojuego de lucha, pero con la intención de llevar este tipo de juegos a un nuevo nivel nunca visto.

 

Anuncio desde el EVO 2019

Tom Cannon, cofundador junto a su hermano Tony, de Radiant Entertainment, y organizador de EVO, ha sido entrevistado en la edición de este año y es en el evento mundial en donde terminó anunciando la noticia en torno al proyecto.

“Los juegos de lucha se merecen que los disfruten mucha más gente.” comenzaba Cannon, ahora empleado de Riot Games desde que el estudio agregara Radiant Entertainment. “Aunque ya son muy grandes, todavía tienen potencial para serlo mucho más.”

Los hermanos Cannon, empleados de Riot Games | Guru Gamer

 

El actual empleado de Riot Games, además ha asegurado que el nuevo videojuego ya se encuentra en fase de desarrollo y que esperan poder llegar a innovar en el estilo de combate.

Una nueva experiencia de lucha

El estudio fundado por Tom y Tony Cannon, Radiant Entertainment, aspiraba a poder especializarse en el género de lucha, pero dándole una vuelta a los estereotipos habituales que ya se habían abordado en otras ocasiones.

De ahí surgió el videojuego, ‘Rising Thunder’, que a pesar de su innovador estilo de juego y diseño de personajes, aquellas luchas de robots resultones no terminaron de convencer a los usuarios, por lo que fue un fracaso.

El videojuego de lucha 'Rising Thunder' | Radiant Games

 

Con este nuevo proyecto, los hermanos Cannon esperan enfocar con el respaldo de Riot Games un proyecto que sea MMO, aunque esto es solo una especulación sin confirmar.

Logo de Riot Games, encargados de 'League of Legends' | Variety

 

También se ha llegado a comentar que tal vez se retomen las raíces de ‘Rising Thunder’, pero nuevamente, no hay validación alguna al respecto. Por el momento no hay fecha de confirmación de salida del nuevo videojuego del estudio.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios