'League of Legends' da el salto a las series y se pasa a HBO

Dwayne Johnson interpreta a Spencer Starsmore, un representante deportivo que se interesa por los e-sports.

 

La temporada 5 de ‘Ballers’ en HBO traerá algunas sorpresas. Como ya informamos hace poco, la quinta entrega de la serie protagonizada por Dwayne Johnson será la última, uniéndose a otras series que han dicho adiós este 2019 como ‘Veep’ o ‘Juego de Tronos’. El caso es que rara vez una serie de este tipo da espacio a los videojuegos de actualidad, pero según informan medios especializados, en la temporada 5 de 'Ballers' habrá una fuerte presencia de los deportes electrónicos, y concretamente de ‘League of Legends’.

'League of Legends' da el salto a HBO

En la ficción, Johnson intepreta a un representante deportivo retirado llamado Spencer Strasmore. Según hemos podido ver en la cuenta oficial de ‘League of Legends e-sports’, Spencer se interesará por estas nuevas modalidades competitivas, en especial por el juego de Riot Games. En el tráiler, podemos apreciar figuras destacadas de LoL como Rick Foc o Team Liquid.

Torneo de 'League of Legends' en la temporada final de 'Ballers'. | HBO.

 

Durante sus 45 segundos de duración del teaser, podemos apreciar partidas profesionales de 'League of Legends' . Estos planos pasaron bastante desaparecibidos en el lanzamiento del primer tráiler de la temporada 5, y final, de la serie. ¿Supone esto que tendrá algún tipo de trascendencia en esta última entrega de la ficción? Ahora mismo les comentamos, prepárense jugadores (y tal vez, futuros espectadores).

El eje central de la trama

Ahora, nuevas averiguaciones nos dan a entender que el videojuego de Riot Games estará más presente en la serie de HBO de lo que se esperaba.

'LOL' será el eje central de la temporada 5 de la ficción de HBO | HBO

 

No se tratará de una serie de secuencias de carácter episódico en esta última temporada de la ficción, sino que como ha explicado Anton Ferraro de Global Sports Communications 'League of Legends' será el eje central de la trama de esta temporada 5.

Así que estén atentos jugadores de 'League of Legends', porque quizás deberían abrirse cuenta en HBO, solo por el hecho de disfrutar de su videojuego favorito dándosele el peso que se merece en una ficción de calidad.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios