Últimas novedades sobre Stranger Things

Ficha

Título: Stranger Things

Fecha de emisión: 15 de julio de 2016

País: Estados Unidos

Director: Matt Duffer, Ross Duffer, Shawn Levy

Guionista: Matt Duffer y Ross Duffer

Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Cara Buono, Joe Keery, Job Morgan, John Reynolds, Joe Chrest, Ross Partridge
Productora: Netflix, 21 Laps Entertainment

Género: Thriller, Terror, Fantástico

¿De qué va Stranger Things?

La acción se centra en los sucesos ocurridos durante los años ochenta en el pueblo imaginario de Hawkins, en Indiana, cuando desaparece un adolescente en circunstancia extrañas. La misteriosa desaparición de Will Byers coincide con los extraños sucesos que se manifiestan en la zona debido a los experimentos del gobierno en un laboratorio científico.

Los amigos de Will se ponen manos a la obra para encontrarlo. Para hacerlo contarán con la inestimable ayuda de Eleven, una niña muy especial con poderes telekineticos, pero también tendrán que hacer frente a fuerzas sobrenaturales y muchos peligros. Cuando abren un portal hacia otra dimensión, Upside Down, la situación empieza a empeorar.

Stranger Things se ha ganado el aplauso unánime de la crítica, que elevan la serie a obra maestra al alcance de los grandes clásicos ochenteros, y se ha convertido en una de las sensaciones del momento y una de las series favoritas del público. Es, además, un homenaje al Hollywood de los ochenta con referencias a George Lucas, Steven Spielberg y Stephen King.

¿Dónde ver Stranger Things online?

El fenómeno en el mundo de las series, Stranger Things, es una producción cuyos derechos tiene adquiridos en exclusividad Netflix, así que la única forma de ver las temporadas al completo es a través de esta plataforma de suscripción.