La temporada 4 de ‘Stranger Things’ podría llegar en Navidad de 2020

El calendario de producción y las pistas de la tercera temporada indican una posible fecha de estreno.
'Stranger Things 4' podría estrenarse en Navidad de 2020. | Netflix.

 

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ ha cumplido todas las expectativas. El guion de los hermanos Duffer para esta tercera entrega ha vuelto ha enganchar a un público -ya fiel de por sí- y deja la puerta abierta a una temporada 4 (ATENCIÓN SPOILER) en una escena post-créditos que tiene lugar en Rusia. Ahora, según el calendario de producción, sabemos que la cuarta temporada podría llegar antes de lo previsto.

Posible fecha de estreno para la temporada 4

El portal ‘Production Weekly’ ha hecho sus cálculos y las cuentas cuadran. Según ha podido saber este medio estadounidense, la producción de la cuarta temporada empezará en octubre de este mismo año. Si nos atenemos al calendario de las otras temporadas, la nueva tanda de episodios podría estar lista para finales de 2020.

Sin embargo, sabemos que la serie adapta su fecha de estreno según la época en la que transcurre la temporada. Por ejemplo, la segunda se estrenó en Halloween y la tercera ha dado el pistoletazo de salida el 4 de julio, días clave en los acontecimientos de Hawkins. Al final de la tercera temporada, Mike le dice a Once que se volverán a ver por Navidad. Si tenemos en cuanta las fechas de producción y este dato, todo indica que la temporada 4 vería la luz en Navidad de 2020.

En cualquier caso, aún es pronto para saber si este dato es exacto, pero los indicios son suficientemente sólidos como para adivinar la posible fecha de estreno para ‘Stranger Things 4’.

Algunos de los protagonistas de 'Stranger Things' | Netflix

 

La tercera temporada, un éxito rotundo

43 millones de espectadores es la impresionante cifra que ha alcanzado la tercera entrega. Netflix, que necesitaba con urgencia una nueva hornada de suscriptores ante el avance de HBO y Amazon, ha recibido como agua de mayo una tercera temporada cargada de nostalgia, acción y nuevos personajes (como la interpretada por Maya Hawke) que se han ganado el cariño del público.

Todos esos ingredientes han resultado en el cóctel perfecto para devolver el interés a ‘Stranger Things’. Si a eso le sumamos un complot de rusos soviéticos, la serie de Netflix tiene algunas temporadas más aseguradas. De hecho, los hermanos Duffer hablaban recientemente sobre la posibilidad de trasladar la serie fuera de Hawkins. Parece que lo sabremos antes de lo previsto.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Las brutales ganancias que ha conseguido la nueva temporada de 'Stranger Things'" "Críticas de Evan Rachel Wood a ‘Stranger Things’"