Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

David Harbour (‘Stranger Things’): la temporada 3 será la más emotiva

El actor David Harbour revela nuevos detalles de la nueva entrega de la serie de Netflix.
David Harbour habla de la temporada 3 de Stranger Things. | Netflix.

 

David Harbour, el actor que da vida a Hopper en la serie de Netflix ‘Stranger Things’ ha desvelado que durante el rodaje de la temporada 3 ha grabado las escenas más emotivas hasta ahora, y que esta será la más conmovedora de toda la ficción. Parece que habrá que reservar paquetes de kleenex.

David Harbour, sobre la tercera parte de ‘Stranger Things’

Desde que se anunció el regreso de ‘Stranger Things’, la serie de moda que combina con inusual fascinación la intriga con la nostalgia por el Hollywood ochentero, su legión de fieles se muerde las uñas y especula con las novedades de los nuevos capítulos.

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ se estrena el 4 de julio. David Harbour, el actor que da vida a Jim Hopper en la ficción, ha desvelado que la nueva trama argumental se centrará en la relación paternal entre Hopper y Once, otro de los personajes claves de la serie.

En las primeras temporadas, Once es uno de los personajes clave porque, con sus poderes psíquicos, se une a la pandilla de Wll Byers para ayudarlos a encontrar al joven desaparecido. Ahora, su padre asiste preocupado a la transformación de Once en una adolescente que encuentra su propio yo y que empieza a salir con chicos.

Eso denota una nueva senda mucho más emotiva y que va directo a las emociones de los personajes con los que ya nos hemos familiarizado. De hecho, el actor ha desvelado que en el último capítulo sucederán cosas muy significativas, y que es el capítulo más emotivo de todos los que ha grabado hasta ahora.

 

Tratando de mantener las claves del éxito

Hasta ahora, el producto había arrasado gracias a la combinación de misterio y elementos fantásticos en torno a la desaparición del adolescente Will Byers y la aparición de fenómenos extraños en una pequeña comunidad ficticia.

La segunda temporada incluía nuevas tramas argumentales y nuevos personajes, pero mantenía el protagonismo para los sucesos sobrenaturales, agujeros hacia dimensiones paralelas (‘Upside Down’), poderes telekinésicos y fuerzas aterradoras que retrotraen al espectador a aquellos años en los que la ciencia ficción seducía a las masas.

La tercera temporada transcurre en el verano de 1985, un año más que la segunda temporada y dos más que la primera, pues la ficción empieza en 1983. La nueva entrega tendrá ocho capítulos y tiene como escenario inicial una piscina en el Día de la Independencia, tal y como pudimos ver en el poster promocional de la temporada.

El grupo de Eleven, Mike, Dustin y compañía tendrán que hacer frente a una nueva amenaza, que desembocará en una gran batalla en el nuevo centro comercial del pueblo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios