Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler veraniego de Stranger Things antes de la temporada 3

Llega el verano al apacible pueblo de Hawkins.

 

Ya queda menos para que se estrene la tercera temporada de Stranger Things, la serie estrella de Netflix. A lo largo de estas semanas, os hemos ido contando detalles acerca de esta tercera entrega, el reparto confirmado y la fecha de estreno. Como ya sabemos, la temporada dará el pistoletazo de salida el 4 de junio, la misma fecha en la que se estrena la ficción, así que Netflix nos ha ofrecido un nuevo tráiler con aire veraniego.

Llega el verano a Netflix con el nuevo tráiler de Stranger Things

En el tráiler podemos ver buena parte de los habitantes de Hawkins pasándolo en grande en la piscina, mientras un grupo de mujeres, entre las que se incluye la señora Wheeler (Cara Buono) anuncia la llegada del socorrista de la piscina, que no es otro que el joven Billy (Dacre Montgomery). Al parecer, este personaje será esencial para el desarrollo de los acontecimientos.

Por otra parte, Netflix ha compartido una serie de pósters de los personajes, anunciando que este verano “puede cambiar todo”. Como no podía ser de otra forma, la plataforma hace una comparativa entre el "invierno que acaba" de Juego de Tronos y el verano de su serie.

Como ya han señalado los responsables de la serie, los protagonistas de Stranger Things crecen a medida que avanzan las temporadas, y en esta tercera parte notaremos un cambio significativo en su manera de ver el mundo. Eso también implica que veremos menos escenas en el colegio y más momentos en diferentes puntos del ficticio pueblo de Hawking, como la piscina que se nos muestra en el tráiler.

En cualquier caso, los fans de la serie pueden estar tranquilos, y es que en la temporada 3 encontraremos las referencias habituales a películas de los 80, como Regreso al futuro. Mientras tanto, la bestia enorme conocida como el Azotamentes sigue acechando el pueblo, un nuevo reto para Once y toda la pandilla. Esperamos con ganas el 4 de julio.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios