Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los hermanos Duffer hablan sobre la temporada 4 de 'Stranger Things'

En la cuarta entrega podríamos ver más escenas fuera de Hawkins.
Primeros detalles de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. | Netflix.

 

La temporada 3 de ‘Stranger Things’ aún está siendo visionada por millones de suscriptores de la plataforma, convirtiéndola en la serie más vista de Netflix, y sus showrunners ya están pensando en cómo afrontar la temporada 4. Por supuesto, la serie de los hermanos Duffer aún está lejos de contar el final y sus creadores nos han ofrecido detalles de la siguiente entrega en una entrevista para ‘Entertainment Weekly.

La historia de ‘Stranger Things’ ya está escrita

Por el momento, Ross y Matt Duffer tienen claro hacia dónde quieren encaminarse. “No queremos cerrarnos en banda, así que tenemos esos primeros debates con los guionistas par asegurarnos de que estamos en la dirección correcta”, asegura Ross. “No sabemos mucho [de la cuarta temporada] pero si sabemos mucho acerca de las grandes líneas a seguir. Al final de la temporada 2, supimos de Billy. Sabíamos que los rusos iban a venir. No teníamos planeado nada acerca del centro comercial y esas cosas”.

En la temporada 4 saldremos más de Hawkins

Acerca de la siguiente entrega, el showrunner asegura que “así es como estamos con la temporada 4. Tenemos las grandes pinceladas. […] De nuevo, como ya habíamos dicho, va a ser muy diferente a esta temporada. Pero creo que es la decisión correcta y creo que será muy emocionante”. Más allá de estas obviedades, la gran novedad para la cuarta entrega la ha planteado su hermano Matt, quien afirma que van a “abrirse en el sentido de abrir líneas argumentales en zonas fuera de Hawkins”.

Los hermano Duffer, creadores de 'Stranger Things'. | Netflix.

 

Eso puede significar más escenas en Rusia, un escenario que ya se ha introducido en la tercera temporada . “Lo cierto es que la temporada 3 cierra con algunos arcos argumentales separados entre sí”, declara el productor Shanwn Levy, “así que si hay una cuarta temporada, creo que los exploraremos todos”.

Lo cierto es que la tercera entrega está siendo todo un éxito, más allá de algunas críticas puntuales como la de Evan Rachel Wood, quien asegura que el comportamiento del personaje de Hopper es obsesivo y un modelo a evitar.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios