Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Críticas de Evan Rachel Wood a ‘Stranger Things’

La actriz ha criticado la actitud violenta del sheriff Hopper y ha pedido que no nos relacionemos con gente tan tóxica como el personaje.
Evan Rachel Wood en 'Westworld' | HBO

 

El pasado jueves 4 de julio, coincidiendo con la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos, Netflix lanzó la tercera temporada de ‘Stranger Thigs’. Todos aquellos fans incondicionales que ya han hecho una maratón y se han visto la serie entera, habrán notado seguramente que en la nueva entrega, el protagonismo ya no recae tanto en los niños y se divide con el resto de personajes de la serie.

De esta manera, podemos ver otras tramas paralelas de gran peso. Una de ella es que con la llegada de la adolescencia, los problemas entre padres e hijos se acentúan, y así lo han querido reflejar en ‘Stranger Thigs’ con la tensa relación entre Jim Hopper (David Harbour) y Once (Millie Bobby Brown), así como entre el sheriff y otras personas de su entorno como es Joyce Byers (Winona Ryder). 

Todas estas situaciones, han hecho sacar el lado más celoso y violento de Hopper. Esta actitud agresiva ha sido lo que ha provocado diversas reacciones y opiniones negativas en Twitter. Una de las últimas personas en hacer público su descontento y rechazo con este personaje ha sido la estrella de ‘Westworld’, Evan Rachel Wood.

Las críticas de la actriz a 'Stranger Things 3'

La artista ha generado un debate en su cuenta de Twitter, dónde ha criticado y se ha quejado abiertamente sobre la nueva temporada de ‘Stranger Thigs’ de la plataforma Netflix. Evan Rachel Wood, ha reflejado su preocupación por la inestable relación entre el personaje del sheriff Jim Hopper (David Harbour) con Joyce Byers (Winona Ryder).

El comentario que publicó en su cuenta personal de la red social y que ha desatado toda la polémica fue el siguiente: “Nunca deberías salir con un tipo como el policía de #strangerthings. Los celos extremos y esas rabietas violentas no son halagadoras ni atractivas, como te hace creer la televisión. Eso es todo”.

Aunque la actriz ha reconocido que es consciente de que se trata de solo de un programa y que sabe que está ambientado en los años 80, afirma que este tipo de cosas igualmente eran inaceptables. Woods se queja, precisamente, de que aunque es una serie y es ficción, también debería ser un recordatorio para no caer en este tipo de relaciones en la vida real

David Harbour en 'Stranger Things' | Netflix

 

Lamentablemente, han sido mucho los fans de la serie de Netflix que han respondido de una manera negativa a los tuits de la actriz. Unos fans algo extremistas que han atacado duramente a Wood. 

Ante tal cantidad de comentarios y críticas sobre su comentario al programa, la actriz ha señalado estas actitudes justamente como evidencia del entorno tóxico al que se refería en el primer comentario. “Será señal de que todas las personas abusivas que me atacan en Twitter por publicar una advertencia para no caer en una conducta abusiva como la de un popular personaje de televisión que aparece en una famosa serie lo hacen porque les recuerda a sí mismos y se sienten atacados personalmente?”.

¿Cómo han reaccionado los actores de la serie?

Además, la actriz ha añadido que ella ni siquiera dijo a nadie que dejase de ver la serie, solo comentó que no saliéramos con gente como el sheriff Hopper. También ha comentado que por desgracia, las personas abusadoras solo ven un ataque y quieren conflicto, confirmándole así su punto de vista con su propia represalia. 

Por el momento, ninguno de los actores de ‘Stranger Thigs’ se ha pronunciado ni ha contestado a la actriz.

Comentarios