Sonic: La película

Sonic: La película
Título original
Sonic: La película
Estreno
08/11/2019
Duración
100 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Jeff Fowler.
Reparto
Animación, James Marsden, Jim Carrey, Dean McDonough, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, Frank C. Turner, Dean Petriw, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Elfina Luk, Emma Oliver, Breann Watkins, Lee Majdoub, John Specogna, Nicholas Dohy, Melody Nosipho Niemann, Jeanie Cloutier, Jeff Sanca. ver másver menos
Guión
Patrick Casey, Josh Miller, Oren Uziel.
Género
Fantasía, Aventuras, Animación
Productora
Blur Studio, Original Film, Marza Animation, Sony Pictures.
Fotografía
Peter Lyons Collister

Sinopsis

Uno de los animales más populares de los videojuegos, el erizo Sonic, llega a la gran pantalla en una coproducción estadounidense, canadiense y japonesa de animación. En esta película el descarado erizo de Sega unirá sus fuerzas con su amigo de carne y huesos, el policía Tom Wachowski, para parar los pies al malvado Dr. Robotnik.

Ya se han lanzado algunos tráilers de la película, en la que se deja entrever un ritmo ágil con muchas notas de humor, y una relación entrañable entre Sonic y un policía de una comunidad rural que protege al erizo del gobierno y de un villano que quiere explotar los poderes del animal para controlar el mundo.

James Marsden da vida al policía, Jim Carrey se pone en el papel de villano y Ben Schwartz pone su voz al personaje de animación. Los nostálgicos podrán recordar y revivir de esta forma uno de los personajes más emblemáticos, este erizo que contaba con una velocidad endiablada. Se ha anunciado el estreno de la película para el 8 de noviembre.

Tráilers