Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Habrá cambios en el diseño de Sonic: la película

El director responde a la oleada de críticas y promete cambios en el diseño del erizo.
Diseño de los fans tras las primeras imágenes de Sonic: la película. | Redes sociales.

 

A finales de abril se estrenó el tráiler de la película de acción real de Sonic. Desde el lanzamiento del avance, los fans no han hecho más que expresar su malestar por el diseño del erizo, que en la película luce con un aspecto muy diferente del que podemos ver en los videojuegos. Jeff Fowler, director del largometraje, ha contestado a la oleada de críticas en redes sociales.

El director de Sonic: la película responde a las críticas

“Gracias por el apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro, no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Los va a haber. Todo el mundo en Paramount y Sega está decidido a hacer que este personaje sea lo mejor que puede ser”, afirma el cineasta. De esta manera, parece que los fans tendrán lo que querían: un Sonic más acorde con el aspecto de los videojuegos.

Las diferencias más notables están en los ojos, más pequeños y separados, y las piernas, más largas y estilizadas. De hecho, antes del lanzamiento del tráiler, los fans ya compartieron un montaje con un Sonic más apropiado.

Por el momento, no sabemos cuáles serán los cambios prometidos por Fowler, pero todo parece indicar que introducirán un diseño acorde con la idea que tenían los fans en mente, un cambio que podría suponer un gasto extra para Paramount Pictures.

Sonic: la película (2019) se estrena en noviembre, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento exacta.

El actor que pondrá la voz al erizo azul será Ben Schwartz, a quien conocemos por su trabajo en House of Lies. El doctor Ivo “Eggman” Robotnik será interpretado por Jim Carrey. El resto del reparto lo completan James Warden Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Tika Sumpter.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios