El productor de ‘Sonic’: "Los fans estarán satisfechos con el rediseño"

Aún no se ha hecho pública la nueva imagen del personaje, pero se han cambiado mayoritariamente aspectos faciales.
El diseño original de ‘Sonic’ | Paramount Pictures

 

Los cineastas encargados de la próxima película híbrida de acción real ‘Sonic the Hedgehog’ realizaron un movimiento sin precedentes la pasada primavera. Retrasaron el proyecto del calendario de futuros lanzamientos de la compañía Paramount para poder tener tiempo para re-diseñar el personaje de Sonic, después de una reacción en masa de sus fans por el diseño del personaje.

Los seguidores de las aventuras del icónico erizo azul, criticaron duramente las características y atributos humanos que se le habían dotado al clásico personaje engullidor de monedas de oro. Los aspectos más censurados fueron los dientes humanos, los músculos de las pantorrillas, las púas cortas y, sobretodo, los ojos pequeños

Por esta razón, los responsables de la película decidieron escuchar todas las críticas y re-plantearse el dibujo de Sonic para el futuro programa. 

¿Qué dice el productor?

El productor ejecutivo de la película, Tim Miller, ha realizado unas declaraciones al medio Variety, donde ha explicado por qué la decisión de re-diseñar a Sonic fue tan importante: “Esta es una franquicia, y tiene que ser genial”.

Tim Miller también añadió, que tanto él como el director, Jeff Fowl, estaban de parte de los fans. Según sus declaraciones, tenía claro que era muy importante escuchar a los fans y seguidores, ya que son una de las partes más importantes del proyecto. Además, también comentó que se gestionó de manera correcta para tener en cuenta la voz de lo fans y para escucharlos correctamente. 

Mientras que el nuevo pase de ‘Sonic the Hedgehog’ se ha re-programado, el cual se lanzará el día de San Valentín del próximo 2020, Miller cree que este cambio no supondrá ningún problema y que la película dará sus frutos.

También se le preguntó si había visto los nuevos diseños, a lo que el productor dijo: “De hecho, sí. Y creo que los aficionados estarán encantados”.

Poca semejanza en el primer diseño | Paramount Pictures

 

¿Cómo será el nuevo Sonic?

Desde que se publicó el primer tráiler de ‘Sonic the Hedgehog’, el diseño del personaje principal no encajó entre los seguidores y fans. A pesar de tener el pelo azul y los zapatos rojos, aspectos característicos de la firma, simplemente no daba la sensación que fuese el mismo personaje que los jugadores del clásico videojuego conocían. 

Después de una inspección y revisión adicional del diseño, parecía que parte del problema eran los ojos de Sonic. Estos no eran de gran tamaño como los que ha tenido el erizo tanto en la televisión como en los videojuegos. Después también se identificó que los dientes eran otro de los problemas. 

Aún no se ha hecho público el nuevo Sonic ni está claro cuál será el nuevo diseño, pero según el productor, el rediseño se centra especialmente en las características faciales del personaje. 

Detalles de la película

La película se centrará en la historia de un un sheriff de una pequeña ciudad, que ayudado por Sonic, intentarán escapar del gobierno y evitar la fin del mundo. 

El elenco de actores principales que forma parte de ‘Sonic the Hedgehog’, será Ben Schwartz, que pondrá la voz del erizo Sonic, Jim Carrey, que interpretará el papel villano de la película y James Marsden, como el recién nombrado sheriff. También los acompañará Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Neal McDonough y Adam Pally.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios