Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Jim Carrey da la cara frente a las críticas por el rediseño en Sonic

El actor habla largo y tendido sobre qué sucederá con el film.
Carrey como el Dr. Eggman, archienemigo de Sonic | The Hollywood Reporter

 

Con toda seguridad, la adaptación cinematográfica de ‘Sonic El Erizo’ pase a ser uno de los casos más sonados de la industria en el que la audiencia tuvo la sartén por el mango. Hollywood cada vez se adapta más a los gustos de una audiencia con un alto grado de exigencia, al menos en determinados casos; adaptaciones de videojuegos y literarias.

Mientras que los ejecutivos de Sony Pictures estarán expectantes por ver cómo irá el estreno del film, Jim Carrey (‘Kidding’, ‘Amor carnal’, ‘Phil Morris, ¡Te quiero!’) no parece preocupado en absoluto, de hecho, se atreve a dar su más que humilde opinión.

El trabajo ya está hecho

Pensaríamos que quizás y por conveniencia, todo intérprete que se preste a participar en un proyecto defendería a capa y espada el film en el que ha participado y más tratándose de Sony. Luego sí que es cierto que hay contados casos en los que los actores se han desentendido bastante del film, limitándose a la mera promoción.

Por las siguientes declaraciones de Carrey, no dejan de resultar un tanto ambiguas: “Es una cosa interesante. En algún momento llegaste a convertirte en su monstruo de Frankenstein, ¿cierto?” Haciendo una analogía con las críticas de los fans al diseño de Sonic, claro está.

El diseño que ha indignado a los fans de Sonic | The Florida Post

 

“Pero no lo sé. No sé cómo sentirme con respecto a la audiencia sobre una creación que está ocurriendo. Tendremos que ver lo que implica, porque a veces te encuentras que la consciencia colectiva decide que quiere algo y luego cuando lo obtiene, va con, “Vale. Solo lo quería. No me importaba. Tan solo salté al carro o lo que sea. Pero no sé lo que va a pasar”,  proseguía Carrey.

“No me preocupo excesivamente de las cosas una vez ya he hecho mi parte. No estoy súper relacionado con ello. Va a ocurrir como ocurra. Y va a pasar será algo bueno o malo", concluía a modo de reflexión final Carrey.

¿A quién pertenece Sonic?

Es un punto muy interesante al que llego el intérprete, y es que la audiencia y los fans de Sonic, parecen haber estado desde el minuto uno controlando con lupa el proceso de preproducción del film de Sony Pictures.

Prácticamente  muchos de los fans del videojuego, que serán potenciales espectadores del film, consideran al erizo azul como suyo, algo de lo que Carrey no ha podido evitar pronunciarse: “Tan lejos como pueda ser, el personaje de Sonic, es algo que la gente va a sentir como si les perteneciera desde su infancia. Así que, por supuesto que van a estar involucrados si pueden. Veremos si es algo bueno o malo.

Sony Pictures tomó la drástica decisión en cambiar la fecha de estreno al 14 de febrero de 2020, con el fin de tener tiempo en hacer las correcciones oportunas en el diseño del erizo azul. Veremos para más adelante si la espera ha merecido la pena.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios