Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Sonic: La película estrena su primer tráiler

Ben Schwartz pone su voz al erizo azul, mientras que el malvado doctor Eggman será interpretado por Jim Carrey.

 

No estábamos seguros si la nueva película de Sonic -el mítico personaje de videojuegos de Sega- era una buena idea, pero el resultado ha sorprendido a más de uno. Por fin podemos ver el tráiler de Sonic: La película, un avance que nos deja varias pistas sobre este largometraje dirigido por Jeff Fowler. La película es la típica comedia de aventuras para toda la familia, según asegura Paramount Pictures.

El tráiler no ha dejado a nadie indiferente y, sobretodo, ha generado mucha controversia. El aspecto de Sonic no ha llegado a las expectativas de sus fans, y las reacciones no se han hecho esperar.

Polémica y controversias

Desde que se ha hecho público el diseño del personaje Sonic de acción real, muchos fans están horrorizados. El aspecto más discordante con el diseño original de Sonic son los ojos. En el tráiler podemos ver que Sonic tiene unos ojos pequeños y apagados. Sin embargo, en el juego Sonic solo tiene un globo ocular, los ojos grandes y con aspecto avispado.

Otro de las características criticadas del erizo en su versión de acción real son las piernas, con aspecto humanoide, el diseño de las zapatillas, los dientes humanos y las púas cortas.

Conseguir un aspecto de Sonic más acorde al personaje de los videojuegos no habría sido difícil, como lo han confirmado las numerosas imágenes editadas por sus fans, que han mantenido el aspecto "realista" de la película pero aportando a Sonic ojos más grandes y más apropiados para el personaje, además de unas piernas más estilizadas. En las imágenes que han compartido sus fans editadas por ellos mismos, podemos ver como el aspecto del erizo mejora mucho.

Los fans diseñan una versión alternativa del erizo. | Paramount Pictures.

 

Tráiler de Sonic: la película

Según podemos ver en el tráiler, Tom Wachowski, el sheriff de Green Hills, descubre a Sonic, que ha estado causando problemas en la zona por su velocidad. El malvado Dr. Robotnik intentará por todos sus medios detener a Sonic. El erizo, junto a su nuevo amigo Tom Wachowski, tendrá que luchar contra del Dr. Robotnik e intentar salvar el planeta Tierra.

La película es una comedia de acción real que se centra en las aventuras de Sonic, que tiene que afrontar las complejidades de la vida en la Tierra junto con su recién amigo Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y su amigo Tom tienen que unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik, (Jim Carrey) que quiere capturar a Sonic para usar su poder y así dominar el mundo.

Reparto

El principal motivo para creer que será una buena película es el reparto. El actor Ben Schwartz (House of Lies) pone la voz al mítico erizo azul, mientras que el doctor Ivo "Eggman" Robotnik es interpretado por Jim Carrey. James Marsden, a quien conocemos por su reciente papel en la serie de HBO Westworld, será un policía que acompaña a Sonic llamado Tom Wachowski.

Otras de las estrellas que completan el reparto son Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Tika Sumpter.

Fecha de estreno

La película Sonic the Hedgehog está prevista que se estrene en noviembre de 2019, aunque no está confirmada la fecha en la que los fans podrán ver a Sonic en la gran pantalla.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios