Nuevos detalles en el estreno de la temporada 5 de ‘Peaky Blinders’

Sam Claflin es una de las incorporaciones del reparto.
Nuevos detalles sobre la quinta entrega de 'Peaky Blinders'. | BBC.

 

Steven Knight estrenó este jueves el primer episodio de la temporada 5 de ‘Peaky Blinders’ en un evento cerrado en Birmingham. El resto de mortales podremos disfrutar de los nuevos capítulos cuando se estrene toda la temporada en la BBC One, momento en que pasará al catálogo de Netflix. ‘Deadline’ ha revelado una serie de detalles la nueva tanda de episodios, así como rumores que asegurarían la continuidad de la serie.

‘Peaky Blinders’ asegura su continuidad

Según el citado medio, Knight declaró a los presentes en el estreno que está trabajando en dos series más (una de ellas podría ser ‘Taboo’) y planea devolver ‘Peaky Blinders’ a Birmingham. De hecho, gran parte de las escenas de la quinta temporada se han rodado ahí. Por otro lado, fuentes cercanas a la BBC y citadas por ‘Deadline’ dan por hecho que habrá una sexta y séptima temporadas en la televisión británica.

La compositora inglesa Anna Calvi publicó en las redes sociales que está trabajando con Nick Cave en una versión de ‘Red Right Hand’, la canción principal de la serie.

Sinopsis de la temporada 5

Más allá de la banda sonora, el citado medio ha compartido una sinopsis apróximada de la quinta entrega: “En la temporada 5, el mundo está sumido en la confusión por el crack financiero de 1929. Las oportunidades y las desventuras están en todos lados. Cuando Tommy Shelby es contactado por un carismático político con una visión clara sobre Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta no afectará solo al futuro de su familia, sino al futuro de la nación”.

Novedades en el reparto

Una de las grandes novedades en el reparto de la quinta temporada es la incorporación de Sam Claflin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') en el papel del fascista Oswald Mosley. Por otra parte, se confirman los fichajes de Anya Taylor-Joy, Brian Gleeson, Neil Maskell, Kate Dickie, Cosmo Jarvis, Emmett J. Scanlan, Elliot Cowan, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack.

Todos ellos tendrán la difícil tarea de hacernos olvidar a dos monstruos de la interpetación como Adrien Brody (Luca Changretta) y Tom Hardy (Alfie Solomons), cuyos personajes murieron al final de la cuarta temprorada. Estaremos pendientes de nueva información.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+