Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Steven Knight, creador de ‘Peaky Blinders’ prepara su nueva serie

Steven Knight adaptará el libro ‘SAS: Rogue Heroes’ para contar la historia de un grupo de fuerzas especiales de la Segunda Guerra Mundial.
Lo que sabemos de la serie de Steven Knight, creador de 'Peaky Blinders'. | Cedida.

 

Si te gusta Peaky Blinders, tienes que saber que su creador, Steven Knight, no solo está centrado en esta serie, sino que tiene entre manos varios proyectos. Uno de ellos es la adaptación del libro de Ben Macintyre ‘SAS: Rogue Heroes’, una famosa novela que trata sobre la Segunda Guerra Mundial, en un drama televisivo.

Además, también está inmerso en la nueva temporada de 'Taboo' y escribiendo el guión de la secuela de 'World War Z'. A continuación os contamos con más detalles en qué se centra esta nueva serie de Steven Knight y cuál es su trama.

¿En qué se centrará la serie de Steven Knight?

SAS: Rogue Heroes’ será un proyecto que intentará dar vida al pensamiento revolucionario que provocó la creación de una nueva forma de hacer guerra y combate. Centrándose en los momentos de gloria, de acción y de camaradería, la serie profundizará en la psicología del temerario y defectuoso, pero a la vez valiente, grupo de hombres y oficiales disidentes que formaron el SAS, en el momento más complicado de la Segunda Guerra Mundial.

La serie cuenta los actos heroicos realizados por un grupo de soldados británicos de las fuerzas especiales. La historia se centrará en la creación del Servicio Aéreo Especial, para así poder explicar cómo los batallones de esta unidad se convirtieron en una de las fuerzas armadas más temidas y reconocidas de todo el mundo.

La serie estaría inspirada en los SAS, un grupo de fuerzas especiales. | Youtube.

 

Para poder explicar cómo se formó el SAS, el showrunner británico ha tenido acceso a archivos secretos de la época, que le han servido para así para poder contar la verdadera historia de este grupo de héroes de la manera más realista posible.

Según Knight en un comunicado de prensa, promete revelar una historia secreta sobre soldados que eran excepcionales y que decidieron batallas y ganaron guerras para después desaparecer en las sombras. El showrunner quiera aportar luz a los verdaderos eventos importantes que llevó a cabo el SAS.

¿Qué era el SAS?

El SAS era un grupo de fuerzas especiales especializado en asaltos y ataques rápidos. Muchos consideraron que estos soldados crearon una nueva forma de combatir y de librar la guerra. La serie rendirá homenaje a estos héroes que han permanecido, a día de hoy, en las sombras.

Comentarios