Casey Bloys no cierra la puerta a más spin-off de ‘Juego de Tronos’

Aunque aún no se sabe si la precuela liderada por Naomi Watts verá luz, se está barajando la posibilidad de crear más precuelas de ‘Juego de Tronos’.
Pueden haber más spin-off de ‘Juego de Tronos’ | HBO

 

Durante la gira de prensa de Television Critics Association que está realizando Casey Bloys, presidente de programación de HBO, reveló el pasado miércoles que la producción y rodaje del episodio piloto de la precuela de ‘Juego de Tronos’, protagonizada por Naomi Watts, ya ha finalizado. Con esta serie en marcha, Casey Bloys asegura que puede que no sea éste el único spin-off de la exitosa serie

Más concretamente, Bloys aseguró al medio TheWrap que el canal de televisión de pago HBO está considerando la posibilidad de pedir más pilotos para otros spin-off. Proyectos derivados que están en desarrollo. “Creo que tenemos uno o dos guiones más. Pero vamos a ver qué pasa con esto”.

No sabemos si Bloys se refería a que la decisión de encargar otro piloto se tomará después de que el spin-off, que ya se encuentra en edición, se haya completado para una temporada entera o después de que se haya emitido y se haya podido comprobar su potencial.

Además, tampoco ha podido confirmar si la precuela protagonizada por Naomi Watts tendrá luz verde para la realización y producción de más episodios. “No, no, no. No hay nada que compartir.” Tampoco pudo decir cuándo podremos ver el piloto terminado: “Eso no lo puedo decir”.

Detalles del spin-off aún sin nombre

Casey Bloys también comentó que aún no se ha decidido el título para la precuela de ‘Juego de Tronos’. Sin embargo, debemos tener en cuenta que George R. R. Martin se ha referido anteriormente a ella como “La larga noche”.

Encargado el año pasado, el proyecto de George R. R. Martin y la guionista de “Kingsman, Jane Goldman, se desarrolla miles de años antes de los eventos de la serie originalJuego de Tronos’ en la era conocida como Era de los Héroes.

La precuela aún no tiene título. | HBO

 

El elenco de actores que forma parte del spin-off se encuentra liderado por Naomi Watts y lo completan Miranda Richardson (“Harry Potter”), Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Naomi Ackie (“Star Wars Episode IX”), Denise Gough (“Guerrilla”, “Angels in America”), Jamie Campbell Bower (“Twilight”, “Mortal Instruments”), Sheila Atim (“Harlots”), Ivanno Jeremiah (“Black Mirror”), Georgie Henley (“The Chronicles of Narnia”), Alex Sharp (“To the Bone”), Toby Regbo (“Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald”), Marqués Rodríguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Según HBO, la precuela es un drama que “narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda... no es la historia que creemos que conocemos”.

Jane Goldman escribió el piloto a partir de una historia que desarrolló junto a George R. R. Martin. Se desempeñará como showrunner y será productora ejecutiva junto a Martin, James Farrell, Jim Danger Gray, Vince Gerardis, Sara Lee Hess y Daniel Zelman. S.J. Clarkson dirigirá el piloto y también la producción ejecutiva. Chris Symes es co-productor ejecutivo.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"HBO responde a los fans que piden repetir Juego de Tronos" "'Juego de Tronos' bate otro récord 2 meses después del final"