El piloto de 'Blood Moon' acaba su rodaje

HBO tiene que dar el visto bueno al primer capítulo para que Jane Goldman siga con el rodaje.
Daenerys en el capítulo final de Juego de Tronos. | HBO.

 

El primer capítulo de ‘Blood Moon’, la precuela de ‘Juego de Tronos’ que HBO estrenará en 2020, ya está listo. Así lo declaró Casey Bloys, uno de los pesos pesados de la plataforma, durante la Comic-Con de San Diego. El futuro de la serie es ahora cuestión de tiempo, aunque HBO tiene que dar el visto bueno al piloto o, como ya pasó con ‘Juego de Tronos', ordenar que Jane Goldman vuelva a rodarlo.

¿Qué sabemos sobre ‘Blood Moon’?

Como era de esperar, HBO guarda con recelo los detalles de esta nueva producción, pero tanto la showrunner como George R.R. Martin, quien vuelve a ejercer de productor y consejero, han revelado pequeñas pinceladas sobre ‘Blood Moon’.

Sabemos que la serie transcurrirá unos 5.000 años antes de los sucesos que tienen lugar en ‘Juego de Tronos’, en una época en la que familias como los Lannister ni siquiera existían. En su lugar encontraremos a los Casterly, antiguos señores de Roca Casterly. Durante la Edad de los Héroes, como la llama Martin, Poniente estaba dividido en más de 100 territorios, así que encontraremos un panorama muy diferente del visto en ‘Juego de Tronos’.

En cualquier caso, el escritor ya confirmó que los Stark estarían. Todo parece indicar que seremos testigos del ascenso de Bran el Constructor, quien levantó el Muro de hielo en el norte. Eso nos lleva a pensar que, quizás, en ‘Blood Moon’ también exploraremos el origen de los Caminantes Blancos, resolviendo una de las grandes incógnitas de la serie original.

Casey Bloys, uno de los directivos de HBO. | Redes sociales.

 

El piloto ya está listo

Podremos empezar a ver todo esto en 2020, cuando HBO de luz verde a la serie. Por el momento, el rodaje con el reparto -coral según Martin-  del episodio piloto está cerrado. Ahora los responsables de la ficción trabajan a destajo en la sala de montaje para ofrecer el mejor primer capítulo posible.

En este sentido, Casey Bloys declaraba: “Tiene un aspecto increíble. El reparto estuvo impresionante. Jane y S.J. (Clarkson) están ocupadas en la sala de montaje, así que no he visto nada todavía, pero estamos deseando verlo”. Nosotros también lo estamos deseando.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Nuevos detalles de la precuela de 'Juego de Tronos'" "Un actor de Juego de Tronos quiere aparecer en la precuela"