HBO responde a la petición de repetir la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’

El responsable de programación de HBO, Casey Bloys, ha contestado a la petición de los fans de rehacer la última temporada.
Los ejecutivos se niegan a repetir la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ | HBO

 

Casey Bloys, el responsable de programación de HBO, ha contestado a la petición de los fans que han exigido que la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ se rehaga. Los últimos capítulos de la exitosa serie han recibido numerosas críticas y los fans no están nada contentos. 

Las críticas de la temporada final

Una de las quejas que más se ha repetido ha sido la decisión por parte de los guionistas de que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se vuelva malvada y loca en el último minuto, desatando toda la furia de su dragón sobre los civiles inocentes de Desembarco del Rey.  

Los seguidores también se quejaron de los arcos de ciertos personajes que recibieron desenlaces superficiales, más concretamente hablan de los personajes de Cersei y Jaime Lannister, quienes básicamente murieron sin ninguna trama específica después de que la Fortaleza Roja se derrumbara sobre ellos durante el ataque de Daenerys.

Otras de las críticas surgidas durante la temporada 8 fueron las imágenes demasiado oscuras durante la batalla contra los Caminantes Blancos y la forma en que se avecina la amenaza de los Caminantes Blancos. 

Tal fue el descontento de los fans con la última temporada de ‘Juego de Tronos’ que incluso iniciaron una petición en change.org reclamando a HBO que tomara la decisión sin precedentes de rehacer la temporada final, sin la participación de los showrunners David Benioff y Dan Weiss.

La respuesta por parte de HBO

Ahora, HBO ha respondido oficialmente a la petición de los fans que reclamaban que se volviera a hacer la temporada 8 y, como era de esperar, ha dicho que no lo harán. Así lo ha confirmado el responsable de programación de la cadena, Casey Bloys, en unas declaraciones a Variety:

“Hay muy, muy pocas desventajas de tener un programa enormemente popular, pero uno de los que puedo pensar es que cuando intentas terminarlo, muchas personas tienen grandes opiniones sobre cómo debería terminar. La petición muestra mucho entusiasmo y pasión por el espectáculo, pero no fue algo que consideramos seriamente.”

Los fans no están nada contentos con la última temporada de ‘Juego de Tronos’ | HBO

 

La respuesta negativa de Bloys no ha sorprendido a nadie, ya que anteriormente defendió a los showrunners supuestamente culpables de la mala temporada, Benioff y Weiss. Además, el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) recientemente también defendió a Benioff, a Weiss y a todos los demás involucrados en el programa, diciendo que todos "hicieron todo lo posible" para que la temporada final fuera la mejor posible. 

Así, seguramente todos los fans y seguidores de la icónica serie seguirán debatiendo durante bastante tiempo la trama argumental y el tratamiento de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Sin embargo, hay que tener en cuenta que HBO ha obtenido exactamente lo que estaba buscando en la última entrega: calificaciones muy altas y una gran participación en las redes sociales, además de haber obtenido una gran cantidad de nominaciones a los premios Emmy.

Ahora esperamos con muchas ganas que llegue la precuela de ‘Juego de Tronos’, que actualmente se encuentra en desarrollo, y que esta vez su final deje más contento a todos sus seguidores. 

Toda la información, sinopsis, plataforma, temporadas, primicias y mucho más sobre Juego de Tronos.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios