Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) defiende el final de ‘Juego de Tronos’

Asegura que algunos miembros del reparto se tomaron muy a pecho las críticas por la temporada final.
Nikolaj Coster-Waldau defiende a capa y espada el final de la serie. | HBO.

 

Casi dos meses después del estreno del capítulo final de ‘Juego de Tronos’, los ánimos están más calmados. A medida que pasan los días, el polémico final perpetrado por Benioff y Weiss deja de ser un asunto de estado para ser una anécdota de la televisión. Algunos de los actores se han atrevido a defender el guion de la octava temporada y el último en hacerlo ha sido Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna a Jaime Lannister en la ficción.

El actor participó junto a Hannah Murray (Gilly) y Miltos Yerolemou (Syrio Forel) en una convención sobre ‘Juego de Tronos’ celebrada en Nashville. En el evento, los intérpretes fueron preguntados sobre la polémica surgida durante la última temporada, y Coster-Waldau no se mordió la lengua a la hora de defender a sus excompañeros de equipo.

Nikolaj Coster-Waldau tilda de "estúpida" la petición de change.org

En primer lugar, el actor quiso mostrar lo agradecido que estaba por haber participado en la serie: “Somos muy afortunados de ser parte de una serie donde la gente siente tal devoción que incluso se enfadan si las cosas no van como ellos quieren”, asegura, y lejos de esquivar la polémica continúa: “Me encanta que hagan un petición online para reescribirla”.

Nikolaj Coster-Waldau tilda de "estúpida" la petición de change.org. | FX

 

Por supuesto, ese “me encanta” fue pronunciado con un cierto tono de ironía, y es que la mayoría del reparto no daba crédito a la petición que se inició en change.org para que se volviera a rodar la última temporada. “Que alguien imagine o piense que los dos creadores de la serie no son los más apasionados e implicados de todos, y pensar por un segundo que no han pasado los últimos 10 años pensando cómo lo iban a acabar todo, es algo estúpido”.

En el mismo evento, Coster-Waldau reveló que el elenco tenía un grupo de Whatsapp donde comentaban la reacción del público. “Los actores vimos a algunos preocuparse porque esto tiene algo de contagioso. [...] Hubo un sentimiento extraño de ‘¿que demonios? Hemos trabajado muy duro’”.

Ya sabemos que la reacción del público no fue del todo acertado, ahora solo queda por conocer si la crítica castigará a la serie de la misma manera que algunos fans. Lo sabremos este septiembre en los Emmy.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios