Lena Headey protagonizará la serie 'Rita', de Showtime

Headey se pondrá en la piel de una profesora y madre soltera.
Lena Headey, la actriz que interpretó a Cersei en 'Juego de Tronos'. | Warner Bros. Media.

 

Lena Headey ha firmado su primera aparición en la época post-Juego de Tronos. La actriz que interpretó a Cersei será protagonista en el reparto de una nueva serie de Showtime, a medio camino entre el drama y la comedia, titulada ‘Rita’. La misma Headey actuará como productora ejecutiva de esta nueva producción que, de momento, está en proceso de grabar su episodio piloto.

¿De qué trata la nueva serie de Lena Headey?

Según ha desvelado el portal norteamericano ‘TV Line’, la serie de Showtime estará basada en un drama danés sobre una “Una profesora testaruda y fuera de lo común, una madre soltera que ejerce todo tipo de autoridad –también sobre su familia- de una forma caótica y sin filtros”.

Según los creadores de la producción, se trata de un personaje maravilloso, que hará reír y llorar al espectador mientras intenta lidiar con la hipocresía que reina a su alrededor. “No hace falta decir que Lena Headey es una personalidad con la esencia ideal para llevar a cabo este personaje maravillosamente dinámico”, explicó Jana Winograde, una de las dirigentes de la cadena Showtime.

Christian Torpe es el creador de este primer episodio piloto de la serie, una coproducción entre el mismo Torpe, Headey y Platform One Media. Aún se desconoce quién más formará parte del reparto.

Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'. | HBO

La era post 'Juego de Tronos'

Mientras tanto, el resto de actores del elenco de ‘Juego de Tronos’ mueven ficha. El primero en confirmar nuevo trabajo fue Nikolaj Coster Waldau (Jaime), quien tendrá un papel principal en una nueva ficción sobre el Hollywood de los 80 titulada ‘Gone Hollywood’. La producción de FX cuenta con la dirección y el guion de Ted Griffin (‘Ocean’s Eleven’).

Por su parte, Maisie Williams cambia de registro y se pasa a la comedia. La joven actriz que interpretó a Arya, heroína de la Batalla de Invernalia, ficha por una nueva serie de Sky que llevará por título ‘Two Weeks to Live’. Williams dará vida a Kim Noakes, una joven con problemas para integrarse en un pequeño pueblo estadounidense.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios