Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Melisandre pide aparecer en la precuela de ‘Juego de tronos’

Carice Van Houten ha comentado que le gustaría que su personaje en la serie apareciera en el spin-off de HBO.
Carice van Houten en ‘Juego de Tronos’ | HBO

 

La actriz Carice Van Houten, que interpretó al personaje de Melisandre de Asshai en la saga de ‘Juego de tronos’, quiere que su personaje esté presente en el spin-off de la serie de HBO que se está produciendo en estos momentos. En una reciente entrevista que le han realizado en Deadline, la actriz ha propuesto a los guionistas que tengan en cuenta a la Sacerdotisa Roja y a la juventud que podría tener en la precuela.

Según ha comentado, ha propuesto que incluso este personaje lo interprete otra actriz, y ha añadido que aunque nadie la ha contactado para interpretar ese papel, le encantaría poder ver los antecedentes y la historia de donde proviene Melisandre. Debemos recordar que nunca acabamos de saber la verdadera edad de este personaje, así que se la podría hacer retroceder miles de años.

Sin embargo, hay que comentar que hasta el momento todo son conjeturas, y no sabemos qué personajes podremos ver en la nueva serie. No obstante, poder identificar a alguno no nos iría nada mal para trasladarnos a la nueva ficción, ya que según el propio R.R. Martin, no cree que las tres secuelas hasta ahora confirmadas vayan a tener la misma acogida y éxito que la serie original.

¿Cómo será el spin-off?

Según se ha filtrado hace poco, la precuela se llamará ‘Blood Moon’, sin embargo, esta información todavía no ha sido confirmada por fuentes oficiales. No obstante, lo que sí está verificado es que el proyecto estará protagonizado por Naomi Watts y Josh Whitehouse. Además, también sabemos que R.R. Martin y Jane Goldman son los creadores de la nueva serie.

Se supone y se espera que el spin-off se estrene en algún momento del próximo año 2020, ya que es una de las producciones más esperadas. La serie estará ambientada miles de años antes de ‘Juego de tronos’, así que se supone que la separación de las Casas y la creación de los Caminantes Blancos pueden ser temas centrales de la trama.

Por esta razón, con el salto tan grande de tiempo, la aparición de personajes de la serie original es casi imposible, excepto por el personaje de Melisandre, que nunca se ha revelado su verdadera edad.

Carice van Houten quiere aparecer en 'Blood Moon’ | HBO

 

Carice Van Houten, confundida por Melisandre

La actriz también ha explicado sus sensaciones y experiencias tras su aparición en ‘Juego de tronos’. Ha contado que se siente bastante insatisfecha en el hecho de la incapacidad de las personas por separar su personaje de ella misma, y que la suelen ver como una villana. Así, ha comentado en  Deadline que “A veces siento que esa es la única parte frustrante de haber estado en ‘Juego de Tronos’: estoy muy agradecida por ello, pero a veces la gente solo ve esa parte de mí. Siento que probablemente debería hacer una comedia para evitar que se me asocie solo con la Sacerdotisa Roja.”

Como ya se ha comentado de otros personajes principales de ‘Juego de tronos’, la saga ha condicionado, en distinto grado, a los actores y las 8 temporadas han afectado a su salud mental.

 

Comentarios