Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

HBO presenta el documental Juego de Tronos: La Última Guardia

El documental durará dos horas y mostrará imágenes exclusivas del rodaje de la temporada 8.
HBO anuncia el estreno de Juego de Tronos: La Última Guardia. | HBO.

 

Todos estamos pensando en qué haremos cuando terminemos la octava y última temporada de Juego de Tronos. HBO quiere que el adiós a esta enorme producción sea menos duro y ha anunciado el lanzamiento exclusivo del documental Juego de Tronos: La Última Guardia, un reportaje de dos horas sobre el rodaje de la temporada 8.

Dirigido por Jeanie Finley

Para tener una perspectiva más amplia, la directora del documental es la británica Jeanie Finley, a quien conocemos por trabajos anteriores como Orion: The Man Who Would Be King, The Great Hip Hop Hoax, o Sound It Out. Juego de Tronos: La Última Guardia será su octavo trabajo, un repaso a su experiencia integrándose como un miembro más del equipo.

La producción está a cargo de los mismos responsables de la serie: David Benioff y D.B. Weiss, además de otros nombres Jeanie Finlay, Rachel Hooper y Martin Mahon. Alice Powell está al cargo del montaje.

No es el típico making-off

Los autores del largometraje han querido dejar claro que no se trata del típico making-off (recordemos que en HBO ya hay uno llamado El Juego Revelado), sino una versión más intimista del día a día durante el rodaje. De esta manera, veremos cómo algunos de los protagonistas de la serie muestran su lado más personal en lo que podría ser el proyecto de sus vidas.

Como no podía ser de otra forma, el reportaje ofrecerá imágenes inéditas, momentos divertidos y momentos de tensión detrás y delante de las cámaras. Veremos cómo los profesionales implicados lidian con el clima, los plazos de entrega asfixiantes o la legión de fans que quieren saber más de la cuenta.

Fecha de estreno.

El documental Juego de Tronos: La Última Guardia se podrá ver en HBO España el 27 de mayo, ocho días después de la emisión del último episodio de la serie. Sin duda, el documental de HBO que estábamos esperando.

Comentarios