Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Star Wars: Episodio IX: Filtrados nuevos detalles

Ya se ha filtrado el poster de la novena parte de Star Wars, y éste revela detalles importantes.
Póster filtrado de Star Wars. | The Geekivers.

 

Aún quedan nueve meses para disfrutar en cines de Star Wars: Episodio IX, el cierre de la trilogía moderna. A falta de confirmación oficial, el portal The Geekivers ha filtrado lo que parece ser el póster (aún por retocar) oficial de la película. Se trata de una simple imagen promocional, pero si nos fijamos en los detalles podemos deducir algunas novedades importantes de la novena entrega.

Póster filtrado de Star Wars. | The Geekivers.

 

Pese a la escasa calidad de la imagen, vemos claramente cómo Rey empuña el sable láser de Skywalker. Por lo tanto, podemos dar por concluido su aprendizaje como jedi.

Los caballeros de Ren

Los dos personajes que dominan el póster son Rey y Kylo Ren, pero como ya habían apuntado algunos rumores, el hijo de Han Solo y villano de la trilogía volverá a ponerse el casco. En él aparecerá una grieta de color rojo, fruto de los desperfectos.

Junto a él asoma un grupo de seis personas con un aspecto muy parecido. Son los Caballeros de Ren, un grupo de élite del lado oscuro. Aparecieron durante un breve momento en el Episodio VII y el líder supremo Snoke se refirió a ellos: “Incluso tú, maestro de los Caballeros de Ren, nunca te has enfrentado a una prueba de este tipo”.

Otras confirmaciones

En la parte superior de la escena contemplamos la estela de hasta cuatro naves especiales. Dos de ellas son el X-wing naranja y el Y-wing, naves que ya se confirmaron en otra filtración de Reddit sobre Star Wars.

Otros detalles relevantes son la aparición de personajes como Zorii o Jannah, de los que sabemos poco, o C3PO empuñando la ballesta de Chewbacca (esto sí es una sorpresa). Por lo demás, el póster parece bastante incompleto y hay algunos elementos que aún estan por definir, como el alienígena que aparece junto a Finn o el grupo de troopers en la parte inferior.

Star Wars: Episodio IX se estrena en cines el 20 de diciembre de 2019.

Comentarios