X-Men: Fénix Oscura

Ficha

Título: X-Men: Fenix Oscura

Año: 2019

País: Estados Unidos

Director: Simon Kinberg

Guión: Simon Kinberg

Reparto: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee

Productora: 20th Century Fox, Bad Hat Harry, Donner’s Company

Género: Acción, Ciencia ficción

Sinopsis

Tras la decepción de los espectadores ante la última película de los X-Men, este equipo de mutantes vuelve a la gran pantalla con la intención de reconquistar el éxito. En la nueva entrega toma protagonismo el personaje de Jean Grey, que durante una misión espacial es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica.

Este es el punto de partida para una nueva aventura de los X-Men, que tendrán que ayudar a su compañera a liberarse de un poder que amenaza con destruirle. Mientras en el interior de Jean Grey se desarrolla una fuerza destructora que es incapaz de controlar, unos alienígenas intentan utilizarla para destruir el planeta.

Todas las miradas se centran en esta nueva película de los X-Men en Sophie Turner, actriz que da vida a Jean Grey y que muchos conocerán también como Sansa Stark en Juego de Tronos. También habrá otras caras conocidas como Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor X) y Michael Fassbender (Magneto).