Nuevo tráiler de la temporada 3 de 'Westworld' en la Comic-Con

Algunas escenas de la tercera temporada se han rodado en España.

 

Westworld’ prometía ser un valor seguro para HBO tras el desenlace de ‘Juego de Tronos’. Dos temporadas después, no cabe duda de que la serie ha obtenido el reconocimiento unánime de la crítica (estuvo nominada a 21 premios Emmy) y el público, aunque no se ha convertido en el fenómeno que la plataforma esperaba. HBO ha aprovechado el tirón de la Comic-Con para presentar el nuevo tráiler de la tercera temporada y elevar las expectativas.

Ya sabíamos un par de cosas de esta tercera entrega. En primer lugar que el reparto se vería ampliado con los fichajes de Aaron Paul (‘Breaking Bad’, ‘Big Love’) y Vincent Cassel (‘Ocean’s Twelve’, ‘Jason Bourne’). También sabemos que la temporada 3 tendrá un total de 8 capítulos y se estrenará a principios de 2020, poniendo a prueba la paciencia de los fans de la serie.

¿Qué podemos ver en el tráiler?

El primer tráiler, publicado hace algunas semanas, ya nos mostraba un posible giro narrativo, dejando atrás el mundo de vaqueros del parque de Westworld para ofrecernos más detalles del mundo real. De hecho, la segunda temporada ya iba encaminada en esa dirección.

En el tráiler de la Comic-Con observamos como Maeve (Thandie Newton) se adentra en un parque temático de la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, varios anfitriones se han escapado al mundo real e intentan convivir con el resto de humanos para no ser detectados. Como señala Dolores (Evan Rachel Wood), “tenemos que ser más listos que ellos, o nos encontrarán”.

En definitiva, más intrigas para la serie de Jonatahn Nolan y Lisa Joy, que aún tiene que revelarnos, entre otras cosas, el propósito del Hombre de Negro o el objetivo de Dolores.

Escena de 'Westworld' rodada en Valencia. | HBO.

 

‘Westworld’ se traslada a España

Los fans españoles de la serie más avispados habrán podido ver que algunas de las escenas de la tercera temporada están rodadas en España. Se han aprovechado algunos edificios de Calatrava, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, por su estética futurista, pero no son las únicas localizaciones españolas que podremos ver en los nuevos capítulos. También aparecerán edificios como La Fábrica de Barcelona, el catalán Ricardo Bofill, o algunos paisajes de Besalú, en Girona.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios