Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Primer tráiler de la temporada 3 de Westworld

Aaron Paul protagoniza el primer avance de la tercera temporada.

 

Con todo el mundo pendiente del último capítulo de Juego de Tronos, HBO lanzó el esperado primer tráiler de la temporada 3 de Westworld, en la que podemos ver a Aaron Paul en su primera aparición en la serie futurista. El tráiler va de menos y más y deja ver algunos detalles muy interesantes, como el encuentro entre Aaron Paul y el personaje de Dolores.

Todo sobre el primer tráiler de la temporada 3 de Westworld

No todo acaba en Juego de Tronos. La noche del domingo, con medio mundo frente a la pantalla esperando ver el último capítulo de la célebre serie de HBO, la productora sorprendía con el lanzamiento del primer tráiler de la temporada 3 de Westworld.

Y no ha dejado a nadie indiferente: Westworld plantea en cada nueva temporada grandes cambios narrativos que la convierten en una de las series más dinámicas y con capacidad de sorprender. En este caso, la gran atracción ha sido ver a Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad) como protagonista del teaser.

Al inicio vemos a Aaron Paul atravesando un puente con un maletín mientras de fondo suena la introducción de la canción ‘Brain Damage’ de Pink Floyd, y a continuación lo vemos sentado en lo alto de una construcción junto a un robot. Mientras la música va in crescendo, se suceden las imágenes que dejan ver detalles muy jugosos para los fans de la serie.

Westworld estrenará la temporada en 2020. En ella podremos ver nuevas incorporaciones como Aaron Paul, de cuyo personaje aún no se han revelado detalles pero que, según el tráiler, parece que tendrá una misión importante que realizar. En una de las escenas se encuentra en un túnel con Dolores, el personaje de Tessa Thompson que vuelve con más fuerza.

HBO estrena el tráiler de la tercera temporada de Westworld. | HBO.

 

Nuevos personajes y nueva ambientación

Junto a Aaron Paul se incorporará a la serie Vincent Cassel, del que se especula que puede jugar el papel de supervillano. Los creadores y directores de la serie se reconocieron fans de toda la vida del actor francés, con quien ahora tienen el privilegio de trabajar en la nueva temporada de la serie, que ya está en rodaje.

Westworld ha sido una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos en cuanto a series de ciencia ficción. El mundo de fantasía recreado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, tomando como referencia el parque de atracciones futurista con aires de western de las películas de Michael Crichton en 1973 y 1976, batió récords de audiencia en sus dos primeras temporadas.

En esta tercera entrega de capítulos de la serie de moda se intuye un giro narrativo radical en el que se abandona la fantasía de un mundo robótico como telón de fondo y se ofrece un mundo futurista más convencional.

En el tráiler podemos reencontrarnos con el presentimiento y la incomodidad que caracterizan la serie, y a Aaron Paul en busca de la autenticidad en un mundo sintético.

Comentarios