Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

HBO ficha a Vincent Cassel para la temporada 3 de Westworld

El francés tendrá un papel recurrente en la tercera temporada, sumándose al fichaje de Aaron Paul.
Vicent Cassel será el nuevo villano en la temporada 3 de Westworld. | Carácter Urbano.

 

Jonathan Nolan y Lisa Joy, productores y creadores de la ambiciosa serie de HBO Westworld, han anunciado un sorprendente fichaje para su tercera temporada. El francés Vincent Cassel (Cisne Negro, Jason Bourne) encarnará a un nuevo villano en esta tercera entrega, siendo un personaje recurrente.

Vincent Cassel, nuevo villano de Westworld

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Vincent Cassel”, anuncian Nolan y Joy en declaraciones que recoge Deadline, y añaden “hemos sido sus fans durante mucho tiempo y estamos encantados de que se una al equipo de Westworld”.

Cassel ha ganado varios César, un premio que otorga la Academia del Cine Francés, por sus trabajos en la gran pantalla. También le podremos ver en Underwater, una producción del cineasta William Eubanks de la que conocemos pocos detalles.

El nuevo fichaje de HBO se suma al de Aaron Paul (Breaking Bad), y al de Lena Waithe (Master of None, This is Us), aunque por el momento no sabemos qué papel desarrollaran sus personajes. Tampoco está claro el regreso de Anthony Hopkins como el doctor Robert Ford.

Novedades en la temporada 3 de Westworld. | HBO.

 

De vuelta al mundo real

Recordamos que la segunda temporada de Westworld estuvo nominada a 21 premios Emmy, ganando tres de ellos en el apartado creativo. Aunque no se ha convertido en el fenómeno de masas que HBO esperaba, es una de las grandes esperanzas para la plataforma tras el final de Juego de Tronos.

Nolan y Joy ya prometieron un giro radical de los acontecimientos y más presencial del mundo real, aunque no detallaron si esta nueva temporada se desarrollará fuera del parque de Westworld. En cualquier caso, la fecha de estreno está prevista para la primera mitad de 2020 y contará con 8 episodios.

Comentarios