Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los 12 mejores juegos de terror para Android

Los juegos más terroríficos para dispositivos móviles Android.
Juegos de Android para que te harán pasarlo mal. | Youtube.

 

Prepárate para pasar miedo, aunque sea en la pantalla de tu móvil. En los últimos tiempos, el género del terror se ha abierto camino en los dispositivos móviles, y como ejemplo te traemos esta colección de juegos de terror en Android. Algunos títulos son adaptaciones de juegos de consolas y otros son juegos exclusivos para móviles.

 

 

12 juegos terroríficos para móviles Android

Estos son los juegos que puedes descargar y que peor nos lo han hecho pasar.

1 Five Nights at Freddy's 4

¿Quién iba a decir que un osito de peluche iba a dar tanto miedito? La última entrega de Five Nights at Freddy’s nos propone seguir vivos hasta las 6 de la madrugada, pasando desapercibidos para Freddy, Chica y compañía. Armados tan solo con una linterna, deberemos estar atentos a las puertas y ventanas de la casa. Vigila tus espaldas.

2 Case: Animatronics

Unos ojos rojos te observan desde la oscuridad. Escuchas un chirriante sonido metálico y, acto seguido lo tienes delante de tus narices. Animatronics es muy parecido a Five Nights at Freddy’s, pero no por eso menos aterrador. Nos tocará encarnar al detective Bishop, quien deberá descubrir la terrible realidad que se esconde tras estas horribles bestias.

3 The Walking Dead: Our World

Si te mola la temática zombi, tienes que probar The Walking Dead: Our World. Se trata de un juego de realidad aumentada en el que los caminantes aparecerán directamente ante ti. Puedes coleccionar los personaje de la serie de AMC, mejorar tus armas y coleccionar objetos legendarios. También puedes unir fuerzas con jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.

4 True Fear: Forsaken Souls I

Un juego de esos que da mal rollo de verdad, pero que invita a seguir jugando para desvelar misterios. Esta primera entrega forma parte de una trilogía que comparte una misma línea argumental. Nos pondremos en la piel de Holly Stonehouse, quien trata de encontrar a su hermana y descubrir la verdad acerca de la muerte de su madre. Una aventura gráfica al estilo Monkey Island.

5 Sinister Edge

No hay nada peor que vivir el terror en primera persona, sobre todo si te pones las gafas de VR. Sinister Edge es un juego especialmente desarrollado para plataformas de realidad virtual como Google Cardboard o HTC Vive. Por norma general, este tipo de juegos son bastante engorrosos, pero en este caso el control es bastante intuitivo.

6 Pesadillas

Creo que el nombre lo dice todo. Nuestras peores pesadillas cobran vida en nuestro teléfono o en nuestros cascos de realidad virtual. El objetivo será reunir las páginas de los libros de R.L. Stine y guardar en ellas los monstruos que acechan en la case. Una buena ración de sustos y un misterio por resolver.

7 Eyes

Otra aventura gráfica que pone los pelos de punta. Tiene todos los elementos de la típica película de terror: una mansión abandonada, un espeluznante hospital y una presencia fantasmagórica que (lo confesamos) nos ha provocado pequeños infartos. Destaca un cuidado diseño de los escenarios y la sensación de exploración.

8 Insomnia 5: Ciudad Muerta

De los mejores juegos de terror de Android a nivel gráfico. El escenario principal será nuestra propia mente, en la que habitan nuestros peores miedos. Explora cada rincón y colecciona objetos para seguir avanzando en la historia. Si logras despertar de esta horrible pesadilla, estarás a salvo.

9 Granny

La abuelita asesina nos ha encerrado en su casa y ahora debemos escapar, pero no hagas ruido o la despertarás. Sí, sabemos que el argumento es de lo más freak, pero nos encanta. Lo cierto es que esta espantosa anciana nos ha provocado más de un sobresalto y nos ha tenido enganchados unas cuantas horas a la pantalla del móvil. Pruébalo y no te arrepentirás.

10 Evil Nun

Hasta el momento, os hemos traído ositos de peluche y abuelas siniestras. ¿No echáis en falta algo? Efectivamente, existe un juego sobre monjas malévolas y se llama Evil Nun. Trataremos de resolver el misterio que encierra coleccionando pistas y resolviendo puzzles. También tenemos a nuestro alcance armas y explosivos, aunque la mejor arma será el sigilo.

11 The Fear 3 : Creepy Scream House

Los juegos de Android no se suelen caracterizar por ofrecer una buena historia, pero aquí tenemos una excepción. Se trata del típico survival en el que debes evitar una presencia sobrenatural, pero hay una historia detrás que iremos desvelando a medida que recolectamos notas. Por lo demás, los controles son algo toscos.

12 Slenderman: La Maldición

No podíamos cerrar la lista sin mencionar el juego que sirvió de inspiración para muchos otros. Basado en el creepypasta de Slenderman, deberemos recorrer un bosque y coleccionar todas las notas antes de que él acabe con nosotros. El juego sigue siendo tan angustioso como siempre.

Comentarios