Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los 25 mejores juegos multijugador de Android gratis

Los mejores juegos de Android para disfrutar en compañía de tus amigos o con jugadores de todo el mundo.
Los mejores juegos multijugador de Android, para jugar en compañía. | Epic Games.

 

A menos que el juego tenga una buena historia, jugar contra la máquina es siempre de lo más aburrido. Os traemos una selección de los 25 mejores juegos multijugador que puedes encontrar en Android este 2019, juegos adictivos para compartir con amigos o con jugadores de todo el mundo.

Juegos multijugador Android gratis

Esta es la lista de juegos multijugador más divertidos de Android. Lo mejor es que no te costarán ni un céntimo.

1 Clash of Clans

El juego de estrategia favorito de los usuarios de Android. Construye tu propia ciudad y mejórala o intenta desbaratar las defensas de tus rivales. Es completamente gratuito, aunque incluye microtransacciones para mejorar algunos aspectos del juego.

2 Clash Royale

Los creadores de Clash of Clans han vuelto a reventar Google Play con un juego de defensa en tiempo real. La clave es la combinación de cartas y habilidades con estrategias de acción. ¿A qué esperas para formar tu propio clan?

3 Fortnite

El battle royale por excelencia es también uno de los mejores multijugadores para Android. Gracias al cross-play, jugarás con usuarios de otras plataformas para ver quién es el último que queda en pie. El control es impecable y la aplicación funciona a las mil maravillas.

4 Garena Free Fire

Si estás cansado de Fortnite, una opción muy válida es Garena Free Fire. Partidas de hasta 49 jugadores y posibilidad de recorrer el mapa con vehículos de todo tipo. Igual que otros juegos de este tipo, permite crear escuadras de hasta 4 jugadores.

5 PUBG Mobile

El tercer battle royale de la lista es PUBG Mobile, que permite enfrentamientos de hasta 100 jugadores. Con una estética y una mecánica más realista, el juego es de lo mejor que hemos descargado en Android a nivel gráfico. Uno de los mejores shooters para móvil.

6 Asphalt 9: Legends

Si tenemos que elegir un único juego de coches para móvil nos quedamos con Asphalt. La saga se reinventa año tras año, persiguiendo siempre esa sensación de velocidad y frenetismo que, al fin y al cabo, es lo que cuenta en un juego de este tipo. En el multijugador compiten hasta 8 jugadores.

7 Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter es un action RPG repleto de posibilidades. Siguiendo la típica dinámica de “limpiar mazmorras” podemos mejorar nuestro personaje o formar equipo con otros para acabar con todo lo que se nos ponga por delante.

8 Modern Combat 5

Una de las sagas más experimentadas en móviles ha dado el salto a los e-sports con esta quinta entrega. Disfruta de combates frenéticos siguiendo tu propio estilo de juego. El sistema de progresión te permitirá seguir escalando en la clasificación individual o por pelotones.

9 FIFA Fútbol

Cada año, la diferencia entre los FIFA de consola y los de móvil es más pequeña. Por supuesto, sigue incorporando el popular modo Ultimate Team para seguir coleccionando tus jugadores favoritos. Pese a ser un juego de fútbol, la jugabilidad es muy cómoda.

10 PES 2019 Pro Evolution Soccer

Hay quienes quienes son más del FIFA y quienes son más de PES. En Android pasa lo mismo. En este caso, los modelados son más realistas y el movimiento del balón ha mejorado considerablemente. Por lo que respecta al multijugador, tenemos el típico partido en línea.

11 Hearthstone

Si andabas buscando un buen juego de cartas, Hearthstone es la opción más interesante (a falta de un Magic: Arena para móviles). Un complejo sistema por turnos y la posibilidad de construir tu propio mazo. Las posibilidades son infinitas, por eso se ha convertido en un e-sport.

12 The Elder Scrolls: Legends

El otro gran juego de cartas que encontrarás en Android, esta vez basado en el universo de The Elder Scrolls. La mecánica no tiene nada que ver con la de Magic o Hearthstone, así que Legends sigue siendo un reto para los jugadores más experimentados.

13 Badland

Uno de esos juegos indie que destacan por su originalidad. Vuelve al género de las plataformas como nunca lo habías hecho. Puedes compartir tu aventura con cuatro jugadores en un mismo dispositivo, en un modo de juego en el que sobrevivirá el más fuerte.

14 Mortal Kombat Mobile

Toda la bestialidad de Mortal Kombat está disponible en la palma de tu mano. Podrás jugar con los personajes de Mortal Kombat 11 para consola (más de 130) en un enfrentamiento individual o en el modo 3 contra tres. También le puedes echar un ojo al modo guerra de facciones.

15 Real Racing 3

39 circuitos, 17 localizaciones, más de 140 vehículos disponibles. ¿Hacen falta más motivos para descargar Real Racing 3? Los gráficos son simplemente espectaculares y la tecnología Time Shifted Multiplayer te permite jugar contra cualquiera en cualquier lugar y momento.

16 Brawl Stars

La última sensación de Google Play es Brawl Stars. Un juego de batallas multijugador 3 contra 3 en el que puedes personalizar y mejorar tu personaje. Uno de los grandes atractivos es la variedad de modos de juego y los eventos especiales, tanto en solitario como en multiplayer.

17 Pokemon GO

Aunque se haya desinflado un poco el suflé, Pokemon GO es mucho más que una experiencia multijugador. Sal en busca de tus pokemon favoritos y lucha por ser el líder del gimnasio de tu zona. El juego no para de recibir actualizaciones, así que siempre hay algo por hacer.

18 Uno

El famoso juego de cartas ahora se puede disfrutar en Android. Juega en el modo clásico o prueba una de las variantes de reglas. En cualquier caso, sigue siendo tan divertido como siempre.

19 Preguntados 2

Todo un clásico, el mejor trivial multijugador que encontrarás para tu teléfono Android. Las preguntas están actualizadas y se basan en la interacción de los jugadores. Esta segunda entrega añade la opción de crear tu propio equipo de expertos.

20 Slither.io

Slither.io es un juego sencillo pero con una mecánica adictiva. Compite con jugadores de todo el mundo para ver quién se convierte en el gusano más grande. Cuidado, porque si la cabeza de tu gusano toca a otro jugador, explotarás y tendrás que empezar de nuevo.

21 Agar.io

Un juego muy similar en su mecánica a slither.io, pero esta vez la cosa consiste en convertirse en la célula más grande, absorbiendo si es preciso a tus oponentes. A pesar de ser tan sencillo, te garantizamos horas de diversión.

22 ARK: Survival Evolved

Uno de los mejores juegos survival para PC se pasa a los móviles. Explora un vasto mundo que esconde hasta 80 especies diferentes de dinosaurios. Los gráficos son de lo mejor que hemos visto en un juego de Android, así que asegúrate de que tu terminal es compatible.

23 2PlayersReactor

Comprueba quién de tus amigos es más rápido con este divertidísimo juego de habilidad y reflejos. Nosotros lo hemos probado y te podemos asegurar que es ideal para amenizar la fiesta. Hasta 28 minijuegos para jugar en multijugador local que suponen un desafío.

24 Tic Tac Toe Glow

¿Quién no ha jugado al tres en raya alguna vez? Es un juego muy sencillo, pero esta versión tiene tres niveles de dificultad para que el reto sea mayor. Disfruta del multijugador en local (bluetooth) o conectándote a Internet.

25 Minecraft: Pocket Edition

Uno de los juegos más populares de todos los tiempos, también en su versión para móvil. Tan sencillo como adictivo. Explora mundos enormes mientras te diviertes construyendo en el modo creativo, o trata de sobrevivir y gestionar tus recursos en el modo supervivencia.

Comentarios