Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los 24 mejores juegos para Android de 2019

La lista definitiva de los mejores juegos para Android, gratuitos y premium, que puedes descargar este 2019. Los juegos más divertidos.
Los mejores juegos para tu dispositivo Android de 2019. | Disponible en: Top10Tale.

 

Si las recomendaciones de juegos en Google Play no te convencen, te traemos una selección de los mejores juegos para Android que puedes descargar este 2019. Seleccionamos títulos gratuitos y de pago para garantizarte horas de diversión.

Mejores juegos para Android gratuitos

En primer lugar, damos un repaso a los mejores juegos gratuitos de Android. Para jugarlos, solo tienes que comprobar si tu dispositivo y tu versión de Android son compatibles.

1. Fortnite

El battle royale por excelencia sigue ocupando el trono de los juegos de Android. El crossplay, que permite cruzar a los jugadores de varias plataformas en cada duelo, es una de las claves del éxito de Fortnite, junto con un apartado gráfico simplista pero lleno de color. Pocas cosas son tan divertidas como luchar por ser el último jugador en pie.

 

2. PUBG Mobile

El gran competidor de Fortnite se llama PlayerUnknown's Battleground. Aunque no es tan popular como el primero, cuenta con millones de jugadores activos y le saca ventaja en más de un aspecto. Los gráficos son más realistas y las partidas son menos frenéticas, primando otros aspectos como la precisión o la estrategia.

 

3. Asphalt 9: Legends

La saga Asphalt siempre ha presumido de tener los mejores gráficos de Android. En esta novena entrega, puedes conducir hasta 50 vehículos de leyenda completamente personalizables. El sistema de control se ha redefinido y simplificado, mejorando una de las experiencias de conducción más frenéticas para Android.

 

4. Vampire’s Fall: Origin

Vampire’s Fall es un juego de mundo abierto (sandbox) con un sistema de combate por turnos. Pocos juegos para Android nos permiten escoger líneas de diálogo, conversar con otros jugadores o enzarzarnos en batallas PvP. Si además te gustan las buenas historias de vampiros, ya deberías tenerlo en tu teléfono.

 

5. Modern Combat 5

Modern Combat es el mejor shooter para Android que encontrarás en Google Play, dejando de lado los battle royale como Garena o Fortnite. La campaña está bien diseñada y el multijugador cumple con creces. Si además tienes la posibilidad de jugarlo con un adaptador de joystick para móvil, la experiencia es mucho más divertido.

 

6. Fallout Shelter

Uno de los juegos para Android más aclamados por la crítica. En este free-to-play basado en la saga Fallout, podremos gestionar nuestro propio refugio para mantener a salvo del holocausto nuclear al mayor número de habitantes posibles. Por el momento, ya tiene más reseñas positivas que el nuevo Fallout 76.

 

7. Pokemon GO

Cuando explotó la fiebre de Pokemon Go en 2016, todo el mundo pensó que sería una moda pasajera. No obstante, el título estrella de Niantic, Inc. sigue siendo uno de los juegosAndroid más divertidos y originales y acumula millones de jugadores activos. Pocos juegos aprovechan tanto las posibilidades de la realidad aumentada y la geolocalización.

 

8. Top Eleven 2019

Si te gustan los juegos de gestión deportiva, Top Eleven es la mejor opción gratuita. Su comunidad de jugadores es enorme y las opciones de gestión no paran de crecer año tras año. Una de las modalidades más interesantes es la posibilidad de ver los partidos en directo y tomar decisiones de entrenador en tiempo real. Eso sí, el sistema de tokens y micropagos no es del agrado de todo el mundo.

 

9. World of Tanks Blitz MMO

World of Tanks entró en Google Play sin hacer demasiado ruido y ya acumula más de 100 millones de jugadores. En este original juego de acción manejamos nuestro propio carro de combate en enfrentamientos 7 vs 7, solos, en pareja o en equipo. Otro punto a favor es que el apartado gráfico es de lo mejor que hemos visto para Android.

 

10. Dragon Ball: Legends

Si buscas juegos de lucha basado en el anime de Akira Toriyama encontrarás unos cuantos, nosotros te recomendamos Dragon Ball: Legends, el último título desarrollado por Bandai Namco. Acción a raudales, gráficos de lujo y un multijugador que funciona a las mil maravillas. Como ves, no tiene nada que envidiar a la versión de sobremesa y consolas.

 

11. Brawl Stars

Los creadores del éxito de descargar Clash Royale han vuelto a la carga con una propuesta completamente diferente. La mecánica es realmente simple: encarna a uno de los 15 personajes disponible en frenéticas batallas de tres contra tres. No es el juego más completo del mercado, pero sí uno de los más divertidos.

 

12. The Elder Scrolls: Blades

Salvo sorpresa de última hora, The Elder Scrolls: Blades será el mejor juego para Android 2019. Aquellos que hayan jugado a alguno de los títulos de la saga ya saben qué esperar: un sandbox rolero tremendamente inmersivo y completo. Para colmo, los gráficos están a la altura de lo que pudimos ver en Skyrim. ¡Y todo en la palma de nuestra mano!

 

13. Diablo Immortal

El tráiler de lanzamiento de Diablo Immortal estuvo cargado de polémica, y es que los fans de Blizzard no esperaban otra cosa que una secuela de Diablo 3 para consolas y ordenador. Pese a la crítica despiadada hacia Blizzard, Diablo Immortal promete ser uno de los mejores juegos de Android de este 2019.

 

14. Hearthstone

Hearthstone no es solo un juego de cartas, sino uno de los eSports más seguidos en todo el mundo. Blizzard acertó de lleno con una mecánica de juego ágil y divertida e infinitas posibilidades para completar tu mazo. Aunque ha hecho frente a otros competidores como Gwent o The Elder Scrolls: Legends, Magic the Gathering: Arena amenaza con una versión para móviles Android que podría desbancarlo.

 

15. Super Mario Run

Nos hemos cansado de ver juegos que imitaban la jugabilidad y estética del mítico Mario, pero muy pocos dan la talla. Por fin, Nintendo se ha puesto las pilas para ofrecer una adaptación de su franquicia estrella en dispositivos móviles. Un enorme juego de plataformas que garantiza horas y horas de diversión.

 

16. Last Day on Earth: Survival

Los juegos de supervivencia zombie son otro clásico de Google Play. En este, tendremos que perfeccionar nuestra estrategia mientras mejoramos los campamentos con nuevos recursos. Para sobrevivir a la infección nos podemos aliar con otros jugadores, siempre y cuando no nos traicionen.

 

17. Life is Strange

Muchos jugadores han probado Life is Strange y aseguran que es una de las experiencias más emotivas. En este juego la historia lo es todo. A través de nuestras propias decisiones y nuestra capacidad para retroceder en el tiempo, hilaremos una compleja trama de personajes en un instituto de secundaria. Las consecuencias de nuestros actos pueden ser tan divertidas como catastróficas.

 

Mejores juegos de pago para Android

Si no te importa gastar unos cuantos euros para que tu teléfono móvil se convierta en una consola, te ofrecemos las mejores opciones de pago.

18. GTA: San Andreas (7,99 euros)

El mítico título de Rockstar para PS2 ya se puede jugar en el teléfono móvil, con los mismos gráficos y funcionalidades que ofrece el juego original. Recorrer las calles de Los Santos, mientras cometes todo tipo de fechorías, sigue siendo tan divertido como siempre. Si eres un nostálgico de la saga, Vice City y GTA III también están disponibles.

 

19. Final Fantasy IX (22,99 euros)

Todos los juegos de Final Fantasy, hasta la novena entrega, se pueden disfrutar en el teléfono móvil. Final Fantasy IX ofrece una de las historias más apasionantes a lo largo de decenas de horas de juego y la culminación de un sistema de combate por turnos que marcó una época.

 

20. Baldur’s Gate II (10,99 euros)

Los jugadores más veteranos recordarán con cariño el primer Baldur’s Gate que salió para PC en 1998. Baldur’s Gate II Enhaced Edition es una adaptación del mítico título de rol inspirado en el juego de mesa Dungeons & Dragons. Una auténtica delicia para los amantes de los RPG clásicos.

 

  • Descárgalo aquí.

21. Neverwinter Nights (11,99 euros)

Casi tan mítico como la saga Baldur’s Gate es Neverwinter Nights, un juego parecido en muchos aspectos que nos narra una historia completamente distinta. Los gráficos se han mejorado considerablemente y tanto la versión de PC como la móvil incluyen un multijugador cross-platform.

 

22. Football Manager 2019 Touch (16,99 euros)

Antes hablábamos de Top Eleven como el mejor juego para Android de gestión deportiva. En cuanto a los juegos premium, Football Manager Mobile es el simulador más completo que existe, permitiéndonos gestionar cientos de aspectos de nuestro club gracias a una base de datos completísima. Cada año incorpora nuevas funcionalidades y una interfaz gráfica más intuitiva.

 

23. El Misterioso viaje de Layton (17,99 euros)

Puede que sea uno de los juegos más caros de la lista, pero esta versión del aclamado juego de puzzles para Nintendo 3DS no es para menos. En esta ocasión, tendremos que ayudar a la hija del profesor a encontrar a su padre a través de una serie de acertijos, rompecabezas y minijuegos. La mejor opción si quieres algo que te haga pensar.

 

24. Monument Valley 2 (5,49 euros)

Monument Valley 2 es un viaje por distintos niveles en los que tendremos que resolver una serie de puzzles geométricos. ¿Que qué tiene de especial? Una banda sonora envolvente, unos niveles preciosos cargados de secretos e ilusiones ópticas y la dificultad justa para que te enganches sin remedio.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios