Pokémon GO Fest revoluciona Yokohama y el mundo entero

Esto es lo que pasará con Pokémon GO durante este mes de Agosto de 2019
Imagen del Pokémon GO Fest de Yokohama. | Niantic

Como ya hemos vivido anteriormente, las Pokémon GO Fest son uno de los eventos más multitudinarios de los últimos tiempos, y son capaces de generar una expectación sin precedentes en el mundo de los videojuegos, consiguiendo que miles de fans se lleguen a mover a otro continente para formar parte de la experiencia.

Tras los dos anteriores Pokémon GO Fest, realizados en Chicago y en Dortmund, donde pudimos atrapar a Raikou y Entei respectivamente, nos trasladamos ahora al país nipón, para entrar de cabeza en este ultimo Global Challenge, que podremos realizar aunque no estemos en Yokohama, aunque con algunas recompensas menos. 

¿Qué nos depara el Pokémon GO Fest?

Como ya hemos comentado, uno de los elementos más destacados será el Pokémon GO Fest del que ahora entraremos en detalle, pero además contamos con la presencia de varios legendarios shiny o variocolor, así como la línea evolutiva entera de Poliwag con la posibilidad de que sea shiny o variocolor, y el retorno de los sombreros de Pikachu.
Linea Evolutiva de Poliwag. | Niantic
En el Pokémon GO Fest, iniciado el día 6 de Agosto, los participantes podrán realizar varias tareas de investigación, dependiendo del equipo del que formemos parte, para desbloquear la posibilidad de que Suicune y su variante shiny o variocolor aparezcan en las incursiones que realizaremos desde el día 7 de agosto hasta el 12. Estas son las tareas de investigación a realizar dependiendo de vuestro equipo:

Equipo Instinto

Si durante el periodo de 5 días se consiguen completar 25 millones de tareas de investigación, cada incursión va a garantizar 3000 polvos estelares a sus participantes, una cantidad más que considerable, además de la que se consigue de forma orgánica con las mismas.

Equipo Valor

En el caso del equipo Valor, representados por el pollo de fuego, Moltres, si consiguen llegar a los 25 millones de tareas de investigación completadas, conseguirán el triple de Polvos Estelares por eclosión, una oportunidad perfecta para hacer "farm" de tantos huevos como nos sea posible durante el periodo del Pokémon GO Fest.

Equipo Sabiduría

Si los integrantes del equipo eléctrico son capaces de terminar 25 millones de tareas de investigación, serán recompensados con el desbloqueo del Trozo Estrella de 1 hora, que aumenta exponencialmente la cantidad de polvo estelar que los entrenadores reciben con sus capturas.
 
Misiones del Global Challenge | Legends Lima
Todos estos retos se tendrán que realizar de forma global, y además, los jugadores presentes en Yokohama, conseguirán el triple de polvo estelar por cada captura si llegan a los dos millones de tareas de investigación durante el evento. Si todos los grupos cumplen con sus respectivas misiones, Suicune aparecerá en las incursiones, como hemos comentado anteriormente.
Durante el mismo periodo de tiempo del Pokémon GO Fest, la ratio de aparición de Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath y Politoed aumentarán gratamente, y la posibilidad de que estos sean shiny o variocolor será mucho más alta. Además, completando varias misiones individuales como evolucionar 3 Pokémon o ganar una incursión, nos garantizarán recibir un Taillow, Lotad, Snorunt, Swablu o Poliwag.

Pokémon GO en Agosto

Calendario del mes de Agosto | Legends Lima

 Además de la multitud de tareas que se nos han encomendado con la celebración del ultimo Pokémon GO Fest del año, también tenemos la posibilidad de capturar a Pikachu con varios sombreros distintos, y poder completar nuestra colección. Para finalizar, podemos capturar tanto a Rayquaza en su variante shiny o variocolor, como a Deoxys en su modo velocidad en las incursiones de nivel 5 durante los días restantes de agosto. 

 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios