‘Need for Speed Heat’, el posible nombre de la nueva entrega

La filtración por parte de una tienda de Austria revela el posible nombre de la nueva entrega de la franquicia.
‘Need for Speed Heat’ podría ser el nuevo título de la franquicia | Electronic Arts

 

La compañía Electronic Arts anunció que en la Electronic Entertainment Expo 2019, más conocida como E3 2019, no iba a mostrar nada relacionado con ‘Need for Speed’. Sin embargo, afirmó que la empresa está desarrollando una nueva entrega de esta icónica franquicia

De momento el nuevo juego no tiene asignado ningún nombre. Sin embargo, gracias a una tienda austriaca han trascendido los primeros detalles y podemos saber que el nuevo título del videojuego será Need for Speed Heat’.

La tienda austriaca ha retirado las reservas

La tienda en cuestión, Gameware, abrió las reservas para el supuesto nuevo videojuegoNFS: Heat’ en las versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, después de que la noticia haya corrido como la pólvora por todas las redes sociales y los foros, la cadena ha retirado la posibilidad de hacer reservas y los box arts provisionales que había colgado. 

A pesar de todo esto, es de esperar que la nueva entrega de ‘Need for Speed’, que se cree que llegará este mismo año, vaya a tener el nombre de ‘Need for Speed Heat’. Ahora solo falta que la compañía se pronuncie y haga el anuncio oficial correspondiente. Es de esperar que después de lo que ha pasado con la minorista austriaca, no tarden mucho en dar los primeros pasos para lanzarlo. 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios