La extraña mecánica en la que se basa el personaje Heartman en 'Death Stranding'

El personaje interpretado por el actor danés Nicolas Winding Refn, vive y muere de forma cíclica cada pocos minutos.

 

Una de las pocas cosas que sabemos es que ‘Death Stranding’, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, está lleno de personajes extraños. Uno de estos es Heartman, un personaje interpretado por el actor danés Nicolas Winding Refn, que vive y muere cada 21 minutos.

Los asistentes a la Comic-Con pudieron ver un vídeo, adjuntado sobre estas líneas, donde se mostraba la dinámica de este personaje.

La dinámica de Heartman

Según a comentado su creador, Hideo Kojima, “Heartman es un miembro de Bridges. Su corazón deja de latir cada 21 minutos, pasan 3 minutos en el mundo de los muertos y luego regresa con un desfibrilador. 60 veces al día”.

Mientras el personaje está vivo dedica su tiempo a aficiones como el cine o la música, consciente de sus limitaciones, para así poder seguir investigando el fenómeno de Death Stranding cuando está muerto.

Nicolas Winding Refn como Heartman en ‘Death Stranding’ | Hideo Kojima

 

Así, el funcionamiento de Heartman no se encuentra muy alejado del personaje principal, Sam Bridges. Este no llega a una pantalla de Game Over cuando muere, sino que tiene que seguir avanzando por el mundo de los muertos e intentar volver al de los vivos. 

¿Cuándo se lanza ‘Death Stranding’?

El videojuego ‘Death Strandingse lanzará el próximo 8 de noviembre para PS4. 

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios