'Pokémon Masters' acaba de abrir su pre registro

El canal oficial de Pokémon Masters ha subido además seis nuevos vídeos.
'Pokémon Masters' imagen promocional | Fayer Wayer

 

‘Pokémon Masters’ está a punto de lanzarse en algún momento del verano, aunque lamentablemente todavía no se ha confirmado la fecha, así que podría ser entre agosto y septiembre cuando la compañía decida hacer eco de la noticia.

Para amenizar la espera, la empresa ha decidido ir dando facilidades a los usuarios para poder llevar a cabo su pre registro dentro de la app, para cuando el lanzamiento del videojuego esté ya a punto. El proceso podrá llevarse a cabo tanto en iOS como en dispositivos Android.

Pokémon Masters, ¿en qué se diferencia de Go?

Este nuevo videojuego ha sido desarrollado de la colaboración entre The Pokemon Company y DeNA Co., Ltd., en el que se retoman los combates entre entrenadores al uso, en una dinámica que mezcla elementos de ‘Pokémon Go’, junto con el modelo de los videojuegos clásicos de Nintendo.

A diferencia de Go, aquí no caminaremos, esta es una de las diferencias más destacables con respecto al juego. Además de que aquí sí tenemos la implicación de The Pokemon Company, que ha decidido retomar una serie de aspectos a ‘Pokemon Masters’ para hacerlo mucho más atractivos.

Nuevo sistema de combate de tres contra tres | Dexerto

 

Por ejemplo, el juego se centrará únicamente en combates llevados a cabo en el enorme archipiélago conocido como Passio, en el que se dan cita los entrenadores, líderes de Gimnasio y Alto Mando de las distintas regiones de los videojuegos: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola, Aura…

Su sistema de juego además permite la posibilidad de trabar amistad con otros entrenadores, así como generar un vínculo especial con los Pokémon, que facilitarán el poder avanzar en la historia del videojuego e ir superando los distintos contendientes que se topen por el camino.

Viejos conocidos

Es con toda seguridad uno de los principales atractivos de la nueva aplicación, además del hecho de poder explorar una nueva tierra desconocida. En este nuevo videojuego de la compañía, encontraremos a entrenadores clásicos de los cartuchos de Nintendo: Rojo, Azul, Brock, Misty, Lance, etc.

La modalidad del juego nos permitirá colaborar con ellos en distintas batallas, así como poder explorar el archipiélago de Passio, conseguir nuevos ítems, variar la estrategia durante el combate y subir de nivel a nuestro equipo.

El portal de la web de la app ha subido seis nuevos vídeos tutoriales con el que The Pokemon Compay espera poder encandilar a los jugadores tradicionales, así como a aquellos que disfrutaron del sistema de Go.

Todas las novedades y lanzamientos sobre los videojuegos del momento, las encontrarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+