Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Valeria': la nueva serie española de Netflix confirma su reparto

Se confirma el reparto para la adaptación de la novela de Elísabet Benavent, conocida como Beta Coqueta.

 

Siguen las producciones de Netflix con marca España. Este verano se estrenan las nuevas temporadas de las dos series españolas más vistas en la plataforma (‘La casa de papel’ y ‘Las chicas del cable’), pero la cosa no acaba ahí. La gran “N” roja ya anunció hace tiempo la adaptación de ‘Valeria’, una novela de Elísabet Benavent, más conocida en las redes como Betacoqueta. Ahora también conocemos el reparto de la serie.

¿De qué va ‘Valeria’?

Valeria’ es la historia de una joven escritora que sueña con triunfar, aunque sus idilios amorosos representan, a menudo, un escollo en el camino. Para ser más exactos, ‘Valeria’ es el nombre de la saga literaria cuyo primer volumen se llama ‘En los zapatos de Valeria’, un éxito de ventas en nuestro país. Hasta el momento la saga cuenta con cuatro novelas que han vendido más de 1.200.000 ejemplares, una cifra que ha captado la atención del gigante televisivo.

Elísabet Benavent ya confesó hace tiempo que había cedido los derechos televisivos de su obra a Netflix, aunque la idea no se ha materializado hasta este momento. La autora ha estado implicada en el proyecto, aunque no como guionista sino como consultora creativa.

 

 

Netflix confirma el reparto

Ahora la plataforma ha revelado el elenco de actrices y actores que veremos en la pequeña pantalla. La serie estará protagonizada por Diana Gómez (‘El secreto de Puente Viejo’, ’45 revoluciones’) y le acompañarán Silma López como Lola, Teresa Riott como Nerea, Paula Malia como Carmen, Benjamín Alfonso como Victor e Ibrahim Al Shami será Adrián.

Netflix anuncia el reparto de 'Valeria'. | Netflix.

 

Una vez confirmado el reparto, no tenemos pistas acerca de una posible fecha de estreno, aunque puede que la serie esté lista para finales de este mismo año. De ser así, se uniría al resto de éxitos españoles en Netflix como ‘Paquita Salas’ o ‘Las Chicas del Cable’.

 

Comentarios