Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The A List’: la nueva serie para adolescentes de Netflix

La nueva ficción televisiva del gigante del streaming será un thriller sobrenatural.
Imagen promocional de 'The A List' (2018) | IMDB

 

Netflix sigue a la búsqueda y caza de nuevos productos que incorporar a su, ya de por sí, basto catálogo. Ahora ha decidido poner la atención en el argumento de ‘The A List’, un thriller con tintes sobrenaturales y encabezada por un reparto teenager, que es por lo que de verdad pagan los usuarios de la plataforma. Pasamos a desentrañar este nuevo producto desde todos sus recovecos.

¿Qué nos espera en ‘The A List’?

La trama se desarrolla en un campamento de verano en una idílica isla, en donde aparentemente se tratará de una experiencia adolescentil en la que socializar y quizás tener un amor de verano. O al menos eso es lo que Mia (Lisa Ambalavanar) piensa que será su estancia en el campamento.

Todo este jolgorio y tranquilidad se verá puesta patas arriba por Amber (Ellie Duckles), una chica misteriosa recién llegada al campamento. Amber muestra una personalidad carismática, atractiva, muy segura de sí misma y siempre consigue todo lo que se propone. Esto termina por sacar de quicio a Mia, quién además cree que Amber oculta algo… Un oscuro secreto que convertirá las vacaciones del grupo en una auténtica pesadilla.

Todo un elenco juvenil es el que compone 'The A List' | IMDB

 

La sombra de ‘Stranger Things’ es alargada

Netflix no deja de empeñarse en tratar de encontrar productos alternativos que se ajusten a un patrón de características propias a su mayor éxito hasta la fecha: ‘Stranger Things’. El gigante de la N roja del streaming comienza a tener un proceder no muy distinto al del estudio cinematográfico, Disney: no jugársela es lo importante, vayamos a lo seguro.

Este parece ser el mantra de la distribuidora/productora, que además parece haber sobreexplotado hasta la saciedad el planteamiento de la novela ‘El señor de las moscas’, de Golding, con la ya tan esperada carga sobrenatural, elemento indispensable de venta. Y es que ‘The A List’ aparenta desde la distancia el ser un cruce de ‘Stranger Things’ y de su recién estrenada ficción, ‘The Society’.

Los perpetradores de este proyecto no son otros que Dan Berlinka y Nina Metivier, guionistas de ‘Doctor Who’, por lo que no es de sorprendernos la introducción de elementos fantásticos. El proyecto está respaldado además por la productora Lionsgate y se espera que sea una de las principales apuestas de este año de la plataforma online.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios