Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix estrenará 'Midnight Mass', de los autores de 'La Maldición de Hill House'

Los creadores de 'La Maldición de Hill House' tienen nueva serie: 'Midnight Mass'. | Netflix.

 

'La Maldición de Hill House' fue una de las sorpresas del 2018 en Netflix, especialmente porque la plataforma no se prodiga en el terror. La primera temporada de esta serie dejó la puerta abierta a nuevas producciones que permitan recuperar este género en televisión, y quién mejor que Mike Flanagan y Trevor Macy para repetir la fórmula del éxito. Ambos preparan una nueva serie llamada 'Midnight Mass' -también en Netflix-, de la cual ya conocemos algunos detalles.

Los creadores del fenómeno Hill House llegaron a un acuerdo con la plataforma en febrero, cuando les encargaron siete episodios de una nueva antología de terror. Firmaron bajo el amparo de la productora Intrepid Pictures, que también se encuentra implicada en la nueva película 'Doctor Sueño', basada en una novela de Stephen King.

¿De qué irá 'Midnight Mass'?

Volviendo a la nueva serie de Flanagan y Macy, ésta explorará el día a día de una comunidad que convive en una isla apartada del resto del mundo y que experimenta sucesos paranormales. El punto de inflexión será la llegada de un joven sacerdote que esconde oscuros secretos. En definitiva, ingredientes más que suficientes para enganchar al espectador.

Mike Flanagan y Trevor Macy. | Carácter Urbano.

 

¿Qué hay de la temporada 2 de 'La Maldición'?

La segunda parte de 'La Maldición' está confirmada por Netflix. La primera temporada llevó por título 'La Maldición de Hill House', siguiendo la novela de mismo nombre de Shirley Jackson, pero como se trata de una antología -al estilo 'American Horror Story'-, la segunda entrega tratará una historia completamente diferente.

El título de la temporada 2 será 'La Maldición de Bly Manor' y, cómo no, se ambientará en una antigua mansión. Allí dos huérfanos tendrán que hacer frente a presencias fantasmagóricas, relacionadas con la muerte de los antiguos habitantes de la casa. Está confirmado que Victoria Pedretti, quien ya apareció en la primera entrega, protagonizará la segunda temporada. Por el momento, no hay una fecha de estreno.

Comentarios