Tráiler de la temporada 3 de ‘Queridos Blancos’

Esta nueva temporada estará lista para salir en agosto de 2019.

 

Netflix ya está preparando la que será la tercera temporada de una de sus comedias más exitosas, basada en la película de título homónimo, ‘Querida gente blanca’, de Justin Simien (2014), por el momento les dejamos el tráiler en el que veremos al reparto de la ficción hablar con voz propia al espectador, en el que es uno de los formatos de tráiler ya marca estrella de la plataforma de la N roja. 

¿De qué irá esta temporada 3?

En esta nueva temporada de la serie, veremos cómo estos estudiantes del Winchester College seguirán la pista de la sociedad secreta conocida como la Orden X, Samantha (Logan Browning) y Lionel (DeRon Horton), harán todo lo posible por obtener nuevas pistas y seguir las que hallaron en la segunda temporada.

Estas pistas en principio deberían llevarles a plantarse cara a cara con el narrador de la serie (Giancarlo Esposito). Por otro lado, Samantha estará encantada de ser la nueva huésped del programa de radio de la Universidad, que da título a la serie, habiendo sido tomado por Joelle (Ashley Blaine Featherson).

Giancarlo Esposito, narrador de 'Dear White People' | Netflix

 

Este es uno de los principales planteamientos de la serie, el adentrarse en la situación actual universitaria y comprobar los dejes o coletazos que quedan con respecto a los nichos u aspectos racistas que coparon en algún momento la sociedad norteamericana en los 60.

Simien, el que fuera guionista del film homónimo en que se basa la serie, lleva a cabo un tratamiento desde el humor más ácido posible con respecto a las microagresiones que padecen los universitarios afroamericanos en esta universidad ficticia de la que tiende a emerger la élite blanca estadounidense.

La radio más polémica del campus vuelve en esta Temporada 3 | Netflix

Mismo reparto

Un reparto carismático que vuelve a repetir roles con alguna sorpresa que otra y que deciden hacer del humor el mejor arma que arrojar al espectador medio que no concibe que aún haya conflictos indirectos dentro del ámbito universitario norteamericano: repiten, Logan Browning (‘La Perfección’), Antoinette Robertson (‘Atlanta’), Brandon Bell (‘Traidores’), John Patrick Amedori (‘Exorcismo en el Vaticano’), Wyatt Nash (‘Como el perro y el gato’), Marque Richardson (‘All the way’), Ashley Blaine Featherson (‘Pain It Black’).

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!