‘She’s Gotta Have It’, de Spike Lee, cancelada tras dos temporadas

La serie del aclamado director podría tener continuidad en otra plataforma o canal.
Netflix dejará de producir 'She's Gotta Have It' de Spike Lee. | Netflix.

 

Netflix es una plataforma famosa por dar segundas oportunidades a series cuya audiencia no acaba de funcionar pero que gozan de popularidad entre el público, pero de vez en cuando también se ve obligada a cancelar. Es el caso de ‘She’s Gotta Have It’ o ('Nola Darling 'en España), de Spike Lee, que dirá adiós tras dos temporadas.

Aunque Netflix dejará de producir la serie, puede que otra productora o plataforma se haga con los derechos de la ficción. Probablemente algún servicio de pago con presencia en Estados Unidos se atreverá con una tercera entrega.

La serie de Spike Lee dice adiós a Netflix

She’s Gotta Have It’ trata sobre una artista de espíritu libre llamada Nola Darling (interpretada por DeWanda Wise). La actriz está acompañada por Anthony Ramos, Ilfenesh  Hadera, Cleo Anthony, Lyriq Bent, Margot Bingham, Chyna Layne y Fat Joe, entre otros.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, elogiaba el trabajo de Spike Lee y anunciaba que el director seguiría ligado a la plataforma: “Aunque esta es la última temporada, estamos muy orgullosos de que siga en nuestro catálogo durante los próximos años y encantados de trabajar con Spike en su nueva película de Netflix ‘Da 5 Bloods”.

El film de Spike Lee para la gran “N” roja será un drama sobre un grupo de veteranos de Vietnam y contará con nombres como Chadwick Boseman o Delroy Lindo.

Netflix espera mejorar sus resultados en el último tercio

Aunque la plataforma se ha caracterizado por dar continuidad a sus originales, Netflix evalúa si una serie debe ser renovada o no en función de sus resultados económicos (como cualquier empresa), y en el caso de ‘She’s Gotta Have It’ los números no eran satisfactorios. La noticia coincide con el anuncio de que el crecimiento de abonados a la plataforma ha descendido en el segundo trimestre de 2019.

No obstante, se espera que el ritmo de nuevos suscriptores suba como la espuma en el último tercio, especialmente con la llegada de ‘The Witcher’, la tercera entrega de ‘Stranger Things’ y las nuevas temporadas de ‘La casa de papel’, ‘The Crown’ y ‘13 Reasons Why’.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!