‘Army of the Dead’ será lo nuevo de Zack Snyder

La producción acaba de empezar a rodarse en Nuevo México.
Zack Snyder prepara 'Army of the Dead' (2020) | Europa Press

 

Pensábamos que Zack Snyder (‘300’) había desaparecido del panorama cinematográfico durante una buena temporada, y más teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso de ‘La liga de la justicia’ (2017). Han sido tres años, tres largos años en los que el director, suponemos, ha estado de aquí para allá buscando financiación para un nuevo proyecto, más pequeño y personal, entendemos.

Parece que Netflix definitivamente ha decidido darle una oportunidad al cineasta en su nuevo proyecto Army of the Dead’, un thriller de terror en el que el director vuelve a retomar los zombies que le hicieron popular con su ópera prima Amanecer de los muertos (2004).

¿Qué sabemos de este ejército de la muerte?

En un futuro post apocalíptico (cómo no), en el que unos cuantos humanos intentan sobrevivir a los zombis que hay desperdigados por todo el mundo. Un grupo de mercenarios sin escrúpulos decide dar el mayor golpe de la ciudad de Las Vegas.

Sin importarles a quién se llevan por delante, solo saben que quieren hacerse ricos, a pesar de ser esta ciudad del Estado de Nevada, la única zona de cuarentena segura de la horda de zombis que se les podría echar encima; estarán dispuestos a corree el riesgo, dado que tampoco tienen mucho que perder.

Elenco de 'Army of the Dead' de Zack Snyder | The Hollywood Reporter

 

Retomando los orígenes

Dicen que muchos cineastas deciden volver a sus orígenes cinematográficos tras haber cometido repetidos errores y derrotas en otros proyectos, tal vez sea esto por lo que Snyder eche en falta retomar aquel género con el que se dio a conocer con el remake del clásico de 1978 de George A. Romero.

‘Army of the Dead’ destila por su guión, escrito por el propio Snyder en colaboración con Joby Harold y Shay Hatten, incorrección política y acción de la buena a raudales. Así como un entretenimiento palomitero que solo por estar en Netflix, promete tener el éxito casi asegurado.

Su elenco, aunque ya casi confirmado, ha tenido dos nuevas incorporaciones recientes, Garret Dillahunt (‘Deadwood’) y Raúl Castillo (‘Seven Seconds’), que compartirán pantalla con Dave Bautista (‘Dune’), Ella Purnell (‘OVNI: No estamos solos’), Ana de la Reguera (‘Twin Peaks: El regreso’), Theo Rossi (‘Luke Cage’), entre otros más.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

"Les traemos el tráiler de la trepidante 'Rescate en el mar rojo' con Chris Evans" "2020 será uno de los peores años para Netlix y te contamos por qué"