La temporada 3 de ‘Queridos blancos’ ya tiene fecha de estreno

Netflix anuncia la fecha de lanzamiento de la tercera temporada de ‘Queridos Blancos’.
Logan Browning, Antoinette Robertson y Ashley Blaine | Netflix.com

 

Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Queridos blancos. Después de esperar más de un año desde el estreno de la segunda temporada, la serie vuelve a la plataforma el próximo 2 de agosto.

Con este, ya va siendo bastante grande la cantidad de títulos potentes que se estrenarán este verano en Netflix. La noticia fue anunciada en un esbozo cómico publicado en el canal de la plataforma en Youtube, en el que los miembros del reparto de la serie debaten sobre el grano dulce contra el salado. 

Logan Browning en 'Queridos blancos' | Netflix.com

 

¿Qué pasará en los nuevos episodios?

Se espera que en esta nueva temporada veamos a los estudiantes de Winchester en el semestre de primavera. Esto cambia con respecto a las dos temporadas anteriores, que se situaron en otoño. Así, se espera que veamos otros enfoques distintos. 

Además de los temas ya explorados del programa, como el aborto, la injusticia racial y la violencia policial, podemos esperar que se centren en otro tipo de temas aún no explorados en la serie. Lo que sí tenemos claro es que la temporada 3 continuará exactamente donde dejamos a la segunda. 

El creador de la serie, Justin Simien, ha hecho unas declaraciones donde afirma que tiene mucha curiosidad por ver qué ocurrirá con los personajes en primavera, cómo afrontan y cómo adoptan un poco de distancia entre ellos y cómo esto les permitirá asimilar todo lo que les acaba de pasar. Además, también ha añadido que en esta nueva entrega se tratarán temas que no aparecen en la película original homónima de 2014, en la que está basada la serie. 

Nia Jervier y Antoinette Robertson | Netflix.com

 

¿Cuándo se estrena la temporada 3?

Queridos blancosse estrenará el próximo 2 de agosto. Estará formada por 10 nuevos episodios que se publicarán simultáneamente, y los podremos ver en la plataforma en streaming Netflix.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios