‘Sweet Girl’ será el nuevo proyecto Jason Momoa en Netflix

Será un largometraje respaldado por Netflix y financiado por el propio actor.
Momoa financia y protagonizará 'Sweet Girl' | Europa Press

 

Jason Momoa (‘Aquaman’, ‘Dune’, ‘See’) está de muy buen año, y ya tiene los tres siguientes años bien, bien cubiertos de proyectos. Es innegable que el encarnar al superhéroe marino de DC Comics, le ha reportado un estatus que nunca jamás creyó obtener.

Ahora el musculoso intérprete que se diera a conocer por encarnar a Kal Drogo en la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ (2011-2019), pasará a producir y a protagonizar un nuevo proyecto para Netflix, será un largometraje y su título será ‘Sweet Girl’.

¿Qué sabemos acerca de ‘Sweet Girl?

El argumento del film retoma la tónica del cine de acción más ochentero, ya saben, aquel que protagonizaba Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal. Cooper (Momoa) es un profesional y serio policía, que tras ver cómo su mujer es asesinada delante de él, hará todo lo posible por vengarse de los asesinos.

Pero por otra parte, Cooper tendrá que cuidar de su hija pequeña, lo único que le queda en la vida y último vínculo con la realidad que lo separa de convertirse en algo peor que los delincuentes a los que pretende dar caza.

El papá vengador

Así es como podríamos resumir rápidamente la premisa del film, que aunque suene harto ridícula así leída, teniendo en cuenta que será el debut de Brian Andrew Mendoza, director de fotografía de ‘El leñador’ (2018) y protagonizada también por Momoa, ya sabemos que la tónica será de acción a raudales.

Jason Momoa en un fotograma de 'Aquaman' (2018) | Digital Spy

 

Aunque este tipo de films no suele estar dentro del catálogo del gigante del streaming de la N roja, es probable que el contrapunto de ver a Momoa en tiernas secuencias cuidando de su hija, consigan que este film no quede en el típico de acción de si te he visto, no me acuerdo.

Por su parte, Momoa no puede estar más que contento con la idea, hasta el punto de financiar el proyecto con su propio capital: “Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más.  Estoy al lado de un equipo de ensueño, desde Brad a Jeff hasta mi amigo Brian, quien ha sido mi compañero durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad, colaborar con él y entregarme a su visión.”

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!