Damson Idris será el protagonista de ‘Outside the Wire’, de Netflix

Anthony Mackie y Emily Beecham completan el elenco de actores de este thriller de ciencia ficción futurista.
Damson Idris será el protagonista de ‘Outside the Wire’ | FX

 

Ya se conocen algunos detalles más del próximo programa de la plataforma. Damson Idris, el personaje principal de la serie de FX ‘Snowfall’, protagonizará junto a Anthony Mackie, el nuevo thriller de ciencia ficción futurista de Netflix, ‘Outside the Wire’.

Además, Emily Beecham (‘Little Joe’ y ‘Daphne’), que recientemente ganó el Premio a la Mejor Actriz en el 72 Festival de Cine de Cannes por su papel en ‘Little Joe’, también se unirá al elenco.

Los protagonistas

Damson Idris es protagonista de la serie de televisión ‘Snowfall. También protagonizó recientemente el episodio Smithereens de ‘Black Mirror’. Sus otros créditos en la pequeña pantalla incluyen ‘The Twilight Zone’, ‘The Missing’ y ‘Casualty’. También interpretó el personaje Agent Denys en ‘El pasajero’.

Por su parte, Anthony Mackie también protagonizó un episodio de la última temporada de la serie de Netflix, ‘Black Mirror’ y se le conoce por sus múltiples películas, como ‘The Hurt Locker’ y su papel de Sam Wilson/Falcon en el Universo cinematográfico de Marvel, siendo la más reciente ‘Avengers: Endgame

La actriz Emily Beecham recientemente ha formado parte del elenco principal de ‘The Village’ y ‘Into the Badlands’, así como en la película ‘Ave, César!’. Sus próximos proyectos son ‘Berlin, I Love You’ y ‘Sulphur and White’.

Anthony Mackie será también personaje principal en ‘Outside the Wire’ | DreamWorks

 

¿De qué va la película?

Outside the Wire’ se centra en el futuro y explica la historia de un piloto de drones que es enviado a una zona militarizada muy peligrosa, donde termina trabajando para un oficial androide encargado de localizar un dispositivo del Día del Juicio Final antes de que lo hagan los insurgentes.

La película está dirigida por el director Mikael HåfströmEscape Plan’ y ‘1408’. Las compañías 42 y Automatik serán las encargadas de producirla, con Ben Pugh y Erica Steinberg en representación de 42 y Brian Kavanaugh-Jones para Automatik. Además, también contarán con la ayuda de Jason Spire que producirá para Inspire Entertainment. Los encargados del guión serán Rob Yescombe y Rowan Athale.

Debemos saber, que la compañía 42 tiene un contrato de desarrollo, financiamiento y producción de varios años para largometrajes con Netflix.

¿Cuándo se estrena?

El rodaje de la nueva película de Netflix está programada para comenzar a finales de este verano.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios