Revelado el tráiler y las primeras imágenes de ‘The Irishman’

El nuevo film de Martin Scorsese está íntegramente producido por Netflix.

Cada vez se va acercando más el estreno del último y esperado trabajo de Martin Scorsese (‘Gangs of New York’, ‘Uno de los nuestros’, ‘La última tentación de Cristo’). En un proyecto que ha padecido sus más y sus menos, y que todavía corre el riesgo de tener problemas en su distribución.

Mientras aguardamos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos con respecto a esta materia, solo podemos tentarles aún más con el primer tráiler y las primeras imágenes de ‘The Irishman’.

¿De qué va 'The Irishman'?

 Frank Sheeran (De Niro), es aparentemente un americano de raíces irlandesas de clase trabajadora cualquiera, que se gana la vida como conductor de camiones. No obstante, a Frank se le conoce también porque "pinta casas" a determinados amigos. 

Pacino y De Niro en un fotograma de 'The Irishman' (2019) | Irish Central

 

Un día, Sheeran es puesto en contacto a través de uno de esos amigos (Pesci), a los que a veces pinta casas, para que le haga una buena chapuza a un tal Jimmy Hoffa (Pacino), presidente del sindicato de camioneros.

Esta expresión estaría asociado al título del libro ‘I Heard You Paint Houses’, de Charles Brandt, en que se basa el film, como ya hiciera Scorsese con ‘The Wiseguy’, de Henry Hill para ‘Uno de los nuestros’ (1990).

En el libro, Brand relata la vida de Frank Sheeran, presunto sindicalista, conocido como ‘El Irlandés’, y el que se le atribuyen más de 25 asesinatos como sicario de la familia mafiosa Bufalino.

Reparto de lujo: De Niro, Pacino y Pesci

En la primera de todas apreciamos a De Niro como Frank Sheeranacompañado Pacino, como Jimmy Hoffa, el líder sindical de la Hermandad de Camioneros, también vinculado al crimen organizado. En la salida de uno de los tantos juicios por los que se intentó demostrar sus vínculos con la mafia. 

Pesci y De Niro en otro fotograma del nuevo film de Scorsese | Film

 

En la siguiente vemos a De Niro junto a Joe Pesci, en un bar, en la que seguramente estén manteniendo una turbia conversación de negocios de la que no queramos saber. El resultado técnico resulta muy depurado, y es que el cineasta ítaloamericano vuelve a lo que mejor se le da hacer: explorar los bajos fondos del crimen organizado.

¿Cuándo se estrena?

‘The Irishman’ será estrenada a finales de septiembre, mientras que en octubre llegará a Netflix, lo cual podría dar problemas a la hora de ser presentada a distintos festivales como sucedió con la surcoreana, ‘Okja’, de Bong Jong-ho (‘Parásitos’).

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

"‘Big Mouth’ se renueva para 3 temporadas más" "Kid Cudi y Kenya Barris se unen en ‘Entergalactic’ la nueva serie animada para adultos de Netflix"