‘Big Mouth’ se renueva para 3 temporadas más

La serie de animación para adultos de Netflix es una de las más exitosas del género de la plataforma.
‘Big Mouth’ es renovada para 3 temporada más. | Netflix

 

Netflix acaba de anunciar la renovación de una de las series de animación de más éxito de su plataforma, ‘Big Mouth’, por 3 temporadas más. Antes del estreno de su tercera temporada, Nick Kroll, co-creador de la serie y voz de muchos de los personajes que aparecen en ella, ha agradecido la renovación en sus redes sociales, imitando a algunos de los protagonistas.

Por si esto fuera poco, la plataforma de streaming ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la compañía productora del programa, Brutus Pink. De esta manera, Netflix podrá publicar nuevas series y películas de animación en un futuro. 

Detrás de Brutus Pink se encuentran los creadores de ‘Big Mouth’, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett. La serie, que se estrenó en 2017, terminó su segunda temporada en octubre de 2018. También emitió un especial para San Valentín y se espera que la temporada 3 se estrene el próximo otoño

'Big Mouth' es una serie de animación para adultos | Netflix

 

¿De qué va ‘Big Mouth’?

La serie sigue la historia de la pubertad de un grupo de amigos, descubriendo el terremoto hormonal que se manifiesta en esa edad. Así, los temas de coqueteo con el sexo y de los cambios físicos que padecen los protagonistas son tratados sin pudor y con canciones. 

Big Mouth’ es una serie animada para adultos que se caracteriza por el personaje del Monstruo de las Hormonas, una personificación de esta etapa de la adolescencia y de la aparición de personajes como Freddie Mercury o The Rock.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!