Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix compra ‘Red Notice’ de Dwayne Johnson y ficha a Ryan Reynolds

El thriller de robos empezará los trabajos de producción en 2020
Dwayne Johnson protagonizará el thriller de robos 'Red Notice' para Netflix | Howard

 

‘Red Notice’, el thriller de robos que Universal Pictures tenía previsto estrenar en noviembre de 2020 bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber (‘El rascacielos’), ha sido sustituido por otra película de título desconocido. Netflix, que no se pierde una, ha adquirido los derechos del proyecto y, además de Dwayne Johnson, suma a Ryan Reynolds al reparto.

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, reparto de lujo para ‘Red Notice’

Hace ya tiempo que Dwayne Johnson se ha consolidado como uno de los actores favoritos para las películas de acción, y su nombre suele ser sinónimo de éxito. Universal Pictures había programado en su agenda de 2020 un thriller de robos llamado ‘Red Notice’ en el que ‘La Roca’ volvería a trabajar bajo las órdenes del director Rawson Marshall Thurber.

El actor y el director se conocieron en 2016 cuando rodaron juntos una película cómica de acción llamada ‘Un espía y medio’, y en 2018 volvieron a trabajar juntos en ‘El rascacielos’, un thriller de acción con mucho vértigo que para muchos no pasó del aprobado. 

Ahora, Universal Pictures había proyectado una nueva película que, bajo las órdenes del mismo director, sería protagonizada por Dwayne Johnson (‘Jumanji’) y Gal Gadot (‘Wonder Woman’), pero finalmente la cinta ha sido adquirida por la plataforma de streaming Netflix que, además, incorpora al elenco al protagonista de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds, protagonista de 'Deadpool', se incorpora al elenco de 'Red Notice' | B&C

 

Al parecer, tras una reunión con el director, Universal Pictures decidió retirarse del proyecto y programas otra película de título desconocido para la fecha de estreno prevista, noviembre de 2020. Thurber se reunió entonces con los responsables de Netflix y llegaron a un acuerdo para empezar los trabajos de producción en 2020.

¿De qué irá ‘Red Notice’?

El proyecto se encuentra aún en los primeros compases, pero ha trascendido que la historia girará en torno a la persecución de un agente internacional tras un ladrón de lujosas obras de arte. El guión, a cuyo cargo está también Rawson Marshall Thurber, prevé un tercer personaje protagonista, en el papel de villano, pero se desconoce quién hará de quién.

Las primeras especulaciones apuntan a que Dwayne Johnson podría hacer de agente especial, Gal Gadot de ladrona de arte, y el papel de villano sería para Ryan Reynolds

Entre los estrenos de películas en Netflix hay algunos títulos que funcionaron bien, como ‘A ciegas’, con Sandra Bullock, ‘Bright’, con Will Smith, y ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, con Lana Condor y Noah Centineo, pero algunos patinazos como el estreno de ‘Triple Frontera’, de J. C. Chandor, hacen que la plataforma sea aún precabida con la adquisición de nuevas películas. 

Dwayne Johnson, propietario de la productora Seven Bucks, que producirá la película ‘Red Notice’, ha afirmado que su intención es romper las barreras tradicionales y crear un evento global, para cuyo fin el mejor socio, por su ambición y la calidad de sus productos originales, es Netflix.

 

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios