Netflix ficha a Reese Witherspoon para su nueva película

La actriz tiene varios proyectos entre manos y ahora protagonizará y producirá la próxima ficción que ha adquirido Netflix de ciencia ficción: ‘Pyros’.
Reese Witherspoon protagonizará ‘Pyros’ | Black Bicycle Entertainment

 

Aunque recientemente ha finalizado la temporada 2 de ‘Big Little Lies’ y el próximo febrero de 2020 se estrenará la película ‘Una rubia muy legal 3’, Reese Witherspoon no para de acumular proyectos. El último que acabamos de saber viene de la mano de Netflix, con la película que acaba de adquirir la plataforma de ciencia ficciónPyros’. Witherspoon formará parte del proyecto como actriz protagonista y productora.

Sin duda es uno de los años más productivos de la actriz, ya que actualmente se encuentra trabajando en el programa ‘The morning Show’, la próxima serie de la nueva plataforma Apple Tv+ que protagonizará junto con a Jennifer Aniston. 

Los otros miembros del equipo

Simon Kimberg, director de ‘Dark Phoenix’, también será el encargado de producir la ficción, a través de su empresa Genre Films, junto con Audrey Chon. La historia estará adaptada por Thomas Pierce, que se basará en su propio cuentoTardy Man’, que se publicó por primera vez en el The New Yorker el año pasado. 

¿De qué va ‘Pyros’?

La película ‘Pyros’ cuenta la historia de en una serie de personajes los cuales están equipados con trajes de fuego que son indestructibles. Este ropaje se encuentra fusionado a sus columnas vertebrales. Este grupo de personas trabaja para una misteriosa corporación, la cual se encarga de recuperar objetos de personas con un alto nivel adquisitivo cuando sus casas se encuentran en llamas. 

Sin embargo, no tienen permitido ayudar a las personas que se encuentran en el incendio si estas no tienen un acuerdo con la corporación. Todo se complica cuando uno de los trabajadores de esta corporación decide rescatar durante un incendio a un niño pequeño que se encuentra en la piscina. Esto lo obliga a huir y a esconderse de la misteriosa corporación y de sus miembros que querrán descubrirlo y acabar con él. 

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios