Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Las 15 mejores comedias románticas en Netflix para ver con tu pareja

A lo largo de este artículo podrás descubrir cuáles las 15 mejores comedias románticas que puedes ver en Netflix con tu pareja. Ideales para días de lluvia, primeras citas o noches románticas.
Fotograma de la película '500 días juntos' una de las comedias románticas por excelencia que encontrar en Netflix. 

 

Días de lluvia, primeras citas, noches románticas…, ver una comedia romántica, en el sofá, solo o con tu pareja puede ser un plan excelente para cualquiera de estas ocasiones y qué mejor lugar que Netflix, la plataforma de cines y series comerciales por excelencia, para encontrar algunas de las películas más románticas y divertidas de todos los tiempos. Desde clásicos del cine, hasta películas de animación o musicales.

A continuación presentamos un listado con las 15 mejores comedias románticas para ver en Netflix con nuestra pareja. Lo más difícil será elegir solo una.

15 comedias románticas en Netflix para ver con tu pareja

Acomodaros en el sofá, preparad palomitas y para los más lacrimógenos tened un paquete de pañuelos a mano, ya que con este listado de películas románticas las risas están aseguradas pero puede que también os caiga alguna que otra lagrimita.

15. 27 Vestidos (2008)

La vida de Jane está puramente centrada en su trabajo al que dedica tanto tiempo como dedica a pensar en su jefe George, de quien está secreta y profundamente enamorada. Entre otras cosas, Jane está profundamente entregada a ayudar a las parejas a preparar el momento más importante de su vida: el día de su boda. 

En todas y cada una de ellas Jane acaba siendo dama de honor y como prueba conserva los 27 vestidos que corresponden a cada una de las bodas que ha organizado. 

Pero la superestructurada vida de Jane se ve alterada con la llegada de su hermana pequeña Tess, así como cuando conoce a Kevin, un periodista que se siente atraído por ella y que acaba publicando el secreto mejor guardado de Jane, sus 27 vestidos.

Además, todo empeora cuando se entera de que su hermana y su amado jefe pueden haber comenzado a salir juntos. 

14. Sin Compromiso (2011)

Adam y Emma son dos amigos que se conocen desde la infancia, en un campamento de verano para estudiantes y que. como suele pasar, con el paso de los años acaban por distanciarse y separarse el uno del otro.

Sin embargo, varios años después se vuelven a encontrar. Ahora Adam es escritor, guionista y asiste en un programa de televisión y Emma ejerce la medicina en un hospital. 

Cuando Adam descubre que su padre tiene una relación con su ex novia, decide salir para olvidar sus penas y tras pasar toda la noche de bar en bar, despierta en casa de Emma. Sin saber muy bien cómo ha llegado hasta allí. 

Desde entonces Adam y Emma deciden convertir su relación en algo puramente físico, pero con el paso del tiempo uno de los dos se empezará a enamorar del otro. Es entonces cuando las cosas empiezan a complicarse.

13. La Proposición (2009)

Siguiendo con este listado de comedias románticas que podemos encontrar en Netflix, tenemos un largometraje que une a Sandra Bullock y Ryan Reynolds. En ella Margaret Tate es una editora jefe tan exitosa como odiada por sus compañeros de trabajo. Junto a ella trabaja Andrew, su asistente ejecutivo y aspirante a editor que trabaja a destajo sin ningún tipo de reconocimiento por parte de Margaret. 

Cuando Margaret tiene problemas con inmigración debido a la caducidad de su visado y se ve amenazada con la deportación, chantajea a Andrew para que se case con ella, en un matrimonio puramente de conveniencia, pero todo se complicará cuando un agente del departamento de inmigración se entromete y ambos deberán fingir que son un matrimonio real.

12. Crazy, Stupid, Love (2011)

Con alguien como Steve Carell en el reparto, ‘Crazy, Stupid, Love’ nos promete risas aseguradas. 

En esta comedia romántica, Cal y Emily son un matrimonio casado ya más de veinte años. Un día, Cal se entera de que su mujer ha tenido una aventura con otro y decide irse de casa. En un ataque de despecho, Cal decide cambiar por completo su aspecto y su forma de ser, con el objetivo de conocer a otras mujeres y así olvidar a Emily, pero con el paso de los meses y las citas se da cuenta que es incapaz de olvidarla. 

11. Sólo Amigos (2005)

Una de las comedias románticas más desconocidas de Netflix. En ‘Sólo Amigos’ Chris Brander es un estudiante marginado que lleva toda su vida enamorado de su amiga Jamie Palamino. En un arrebato de valor Chris le propone a Jamie llevar su relación al siguiente nivel, pero ella prefiere seguir siendo sólo amigos.

Sintiéndose humillado, Chris se muda a Los Ángeles y con el paso del tiempo se convierte en un atractivo empresario musical. Tras una serie de imprevistos, Chris vuelve a su ciudad natal, donde se encuentra con Jamie, quien ahora se arrepiente de sus decisiones pasadas.

10. Cómo deshacerte de tu jefe (2018)

En esta producción de la propia Netflix, dos jóvenes asistentes que viven en la ciudad de Nueva York se dan cuenta que para facilitarse la vida mutuamente dentro del trabajo, podrían liar a sus jefes, dos adictos al trabajo.

Lo que ellos no saben es que mientras intentan perpetuar esta artimaña romántica entre sus jefes, podrían ser ellos mismos los que se acaben enamorando.

9. Desmelenada (2018)

Continuando con las producciones de Netflix, esta comedia romántica nos presenta a Violet Jones una mujer obsesionada con llevar una vida perfecta pero superficial. Tiene todo lo que pensaba que necesitaría para tener una vida perfecta: una carrera de éxito, buenos amigos y una pareja con una carrera igual de exitosa que la suya.

Pero poco a poco todo en su vida empieza a desmoronarse y Violet deberá de empezar más hacia a su interior.

8. Kiki, el amor se hace (2016)

Por supuesto, en esta lista de comedias románticas no podemos olvidar las producciones nacionales, esta comedia tan romántica como tórrida descubrimos las fantasías amorosas y sexuales de toda una serie de curiosos personajes. 

A través de cinco historias tan desternillantes como entrañables descubrimos que los entresijos del amor y la intimidad a veces son mucho más complejos de lo que pensábamos.

7. Wall-e (2008)

Y cómo no, dentro del mundo de la animación también podemos encontrar comedias románticas con las que reír y llorar a partes iguales. 

En un futuro lejano, los humanos se ven obligados a abandonar la Tierra debido al exceso de basura que han acumulado en ella. Allí mismo vive Wall-e, un robot recoge basura que tiene la costumbre de llevarse a casa todo lo que encuentra interesante.

Un día llega Eva a la Tierra, una sonda enviada por una nave espacial para encontrar vida orgánica en la Tierra. Absolutamente enamorado de ella, Wall-e le entrega una planta viva a Eva lo que será el comienzo de una tierna aventura.

6. A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré (2018)

La primera comedia romántica dedicada especialmente al público adolescente que encontramos en esta lista. En ella Lara Jean se ha dedicado toda su vida a escribir cartas a sus amores pasados, pero nunca se ha atrevido a enviarlas. 

Un día alguien le roba las cartas y se las envía a todos y cada uno de los chicos de los que se ha enamorado en su vida, incluyendo al novio de su hermana. La vida de Lara se verá sumida en caos y la vergüenza cuando debe enfrentarse a la realidad con todos sus amores pasados y presentes.

5. Romeo y Julieta de William Shakespeare (1996) 

En este largometraje más dramático que cómico, descubrimos la clásica historia de Romeo y Julieta, pero ambientada en la moderna ciudad de Verona Beach. En ella los Montesco y los Capuleto son dos familias enemistadas que no pueden impedir que el amor surja entre los hijos de cada una de las familias, cómo no con catastróficas consecuencias.

4. Pretty Woman (1990)

Sin duda una de las mejores y más aclamadas comedias románticas de todos los tiempos. En ‘Pretty Woman’, Edward es un hombre de negocios rico pero despistado que está especializado en hacerse cargo de empresas para luego venderlas. 

En un viaje de negocios a Los Ángeles, Edward se siente sumamente solo y decide contratar los servicios de Vivian, una prostituta con un carácter peculiar que acabará por enamorar a Edward, ofreciéndonos algunas de las escenas del cine romántico más memorables de la historia.

3. ¡Olvídate de mí! (2004)

Esta comedia romántica al más puro estilo indie nos cuenta la historia de Joel, un hombre que descubre que su ex-pareja, Clementine, se ha sometido a un tratamiento psiquiátrico para olvidarse de él. Frustrado por esta noticia, Joel decide someterse al mismo tipo de tratamiento. 

Pero no todo será tan fácil como parece y ambos volverán a reencontrarse, lo que alterará sus vidas y los recuerdos que quisieron borrar.

2. La La Land (2016)

Sin duda uno de los fenómenos cinematográficos y musicales de los últimos tiempos. ‘La La Land’ nos descubre la historia de amor de Mia y Sebastián, una aspirante a actriz y un músico de jazz que lucha para poder sobrevivir en la dura ciudad de Los Ángeles y así conseguir alcanzar sus sueños profesionales.

En esta comedia romántica musical sobre la vida cotidiana exploramos el equilibrio entre la supervivencia del amor y la consecución del éxito profesional.

1. 500 Días Juntos (2009)

Y por fin llegamos al número uno en este listado de comedias románticas que ver en Netflix con nuestra pareja. En ‘500 Días Juntos’ conocemos a Tom, un aspirante a arquitecto que se gana la vida como escritor de tarjetas de felicitación. 

Un día Tom se encuentra con Summer, la nueva secretaria de su jefe, y al poco tiempo descubre que se ha enamorado perdidamente de ella. Sin embargo Summer no cree en los cuentos de hadas y tampoco es precisamente una fanática del romanticismo.

 

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios