Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

¿Es posible la temporada 3 de ‘Big Little Lies’?

La serie ha obtenido tal éxito que tanto sus fans como los directivos de la cadena HBO quieren una tercera entrega.
Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley en ‘Big Little Lies’ | HBO
 

Después de esperar más de dos años para poder seguir disfrutando de la serie ‘Big Little Lies’ en su temporada 2, podemos decir que la espera ha merecido la pena. Con la incorporación de Meryl Streep al fantástico elenco de actrices, protagonizado por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, la nueva entrega ha sido recibida con el éxito que se merece por todos los espectadores de la plataforma HBO.

Sin embargo, a falta de un episodio para el final de la segunda temporada, una pregunta nos viene a la mente: ¿habrá temporada 3 de ‘Big Little Lies’? Aunque a todos sus seguidores les encantaría poder seguir viendo a las cincos chicas Monterey, todo apunta a que la producción de una tercera temporada es algo casi imposible.

No estaba prevista una temporada 2

La serie, ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro, no iba a tener inicialmente segunda temporada. De hecho, el libro de Liane Moriarty en el que se basa la serie ya se adaptó en su totalidad con la primera entrega. Sin embargo, después del gran éxito que obtuvo, fue cuando se decidió lanzar una segunda tanda de episodios. 

La renovación de la serie fue todo una sorpresa para sus fans, aunque la decisión de realizarla fue una idea muy meditada y discutida por todas las partes implicadas y el equipo. Como inicialmente el proyecto se planteó como una miniserie limitada de tan solo 7 capítulos donde se adaptaba completamente la novela, el hecho de hacer nuevos episodios dependía, a parte de la disponibilidad de las actrices, de poder garantizar una historia que de verdad mereciese la pena producir.

De esta manera, en esta nueva entrega de episodios se explora un territorio no tratado en la novela homónima de Liane Moriarty en la que se basa la serie. Sin embargo, la autora del libro ha tenido un papel muy importante junto al creador de la serie de HBO, David E. Kelley, a la hora de seguir contando las distintas aventuras y giros vitales que experimentan las protagonistas en la nueva etapa. 

Las protagonistas de la aclamada serie 'Big Little Lies' | HBO 

¿Habrá una temporada 3 de la serie?

Desde HBO han afirmado que la realización de una tercera temporada depende principalmente de la disponibilidad de las actrices principales. Según unas declaraciones del presidente de HBO, Casey Bloys, que realizó a principios de año al medio TVLine, “Me encanta este grupo de personas, haría lo que fuese junto a ellas. Pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas de Hollywood. Tenemos acuerdos con algunas de ellas. Nicole Kidman está haciendo su próxima serie ‘The Undoing’ con nosotros. Creo que no sería realista pensar en la posibilidad de una tercera entrega”.

También añadió que “Si me llaman y me dicen “¡Hemos ajustado nuestras agendas!”, entonces sin ninguna duda. Pero no creo que sea posible”.

Así, se espera que en esta segunda temporada sea la última y, por esta razón, se ha confirmado que la trama no dejará ningún cabo suelto. “La segunda temporada fue una oportunidad para todos los involucrados de terminar de una forma que fuese satisfactoria”, ha señalado el directivo de la cadena.

¿Cuándo termina la serie?

El próximo lunes 22 de julio termina la temporada 2 de ‘Big Little Lies y la podremos ver en HBO España. Así, cabe esperar que sea el último episodio de esta maravillosa serie. 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios